Genshin Impact

Los personajes más populares en Genshin Impact, según las tasas de selección

La formación de equipos es uno de los pilares más importantes del juego Genshin Impact. Sin PvP, el meta se define por la frecuencia con la que se seleccionan los personajes en Spiral Abyss, el modo de juego más desafiante en el que los jugadores deben encontrar la manera de superar oleadas de enemigos poderosos con un límite de tiempo. A medida que los jugadores descienden por el Abismo, las líneas de arrendamiento hacen que las batallas sean aún más complicadas.

Recibimos información de GenshinLab.comun gráfico en vivo donde los jugadores pueden ingresar los detalles de su equipo.

Los 10 mejores personajes seleccionados

Kaedehara Kazuha (95 por ciento)

Kaedehara Kazuha encabeza la lista de personajes más seleccionados para el Abismo Espiral en la versión 2.4. El versátil usuario de espadas Anemo ha dominado constantemente el meta con un juego satisfactorio y sin estrés, incluida la capacidad de activar un Remolino y tomar el control de los enemigos.

Bennett (90 por ciento)

El desafortunado miembro del gremio de aventureros de Monstadt también es uno de los mejores soportes del juego, y se ganó un lugar como personaje central que se puede colocar fácilmente en casi cualquier equipo. Ya sea que los jugadores necesiten un sanador, un amortiguador o un DPS de ráfagas (o todo en uno), Bennett es siempre la respuesta más fácil.

Xingqiu (89 por ciento)

En un metaequipo liderado por permafreeze, Xingqiu es una opción fácil con su aplicación constante de Hydro y Damage fuera del campo. Es una opción fácil para casi todos los equipos, pero especialmente si te encanta congelar a tus enemigos.

Kamisato Ayaka (89 por ciento)

Ayaka

Continuando con la trayectoria de la supremacía del permafreeze, Kamisato Ayaka es una de las mejores opciones de DPS para este popular equipo. Con su capacidad de acumular golpes tras golpes (manteniendo a los enemigos perfectamente congelados), el control de multitudes se lleva a un nivel completamente nuevo.

Zhongli (88 por ciento)

A pesar de la afición del juego de tratar de hacer que el meta del escudo sea lo más vacío posible, es difícil negar que la resistencia a la derrota de Zhongli es una divinidad contra enemigos con poderosas habilidades de retirada. Maldita erosión: mantener una base humana es tan importante como eliminar enemigos poderosos.

Raiden Shogun (88 por ciento)

Los apoyos fuera del campo son esenciales en equipos con una unidad principal de DPS. Y un potente DPS con capacidades de carga de energía increíblemente rápidas es aún más sorprendente, especialmente porque Abyss Spiral continúa incorporando World Bosses a la alineación. Raiden Shogun se ajusta a ambos criterios.

Venti (83 por ciento)

Spiral Abyss es principalmente una batalla contra el tiempo, por lo que la capacidad de control de multitudes es importante para eliminar oleadas de enemigos con un solo AoE, sin volar de un punto del mapa a otro. Venti es un ahorrador de tiempo que puede unir a los enemigos en un solo lugar para infligir daño.

Ganyu (74 por ciento)

Ganyu siempre ha sido visto como uno de los mejores personajes DPS del juego, lo que lo convierte en una opción fácil para cualquier modo de juego. Y cuando se lanzó su bandera en la segunda mitad de la versión 2.4, más jugadores pueden ubicarlo en equipos populares de permafreeze.

Hu Tao (73 por ciento)

También visto como una unidad DPS de la serie S, Hu Tao es una opción fácil para cualquier persona que lo tenga. En particular, es excelente para los equipos de Vape junto con Hydro Support como Xingqiu.

Xiangling (73 por ciento)

El Pyronado tiene una de las mejores habilidades de apoyo fuera del campo del juego, lo que hace que Xiangling sea una opción fácil tanto para jugadores nuevos como antiguos. Y hasta donde puede ver Elemental Burst, Xiangling combina bien con amortiguadores como el Kujou de Sara.

Tasa de selección de todos los personajes para la versión 2.4

RankElementCharacter Picking Rate (en porcentaje)
1 Anemo kaedehara kazuha 95
2 piro bennett 90
3 energía hidroeléctrica Xingqiu 89
4 Llorar kamisato ayaka 89
5 Geo Zhongli 88
6 Electrónica Juego Raiden Shogun 88
7 Anemo ventilación 83
8 Llorar ganyu 74
9 piro hu-tao 73
10 piro Xiangling 73
11 Geo Albedo 73
12 energía hidroeléctrica Sangonomiya Kokomi 69
13 Geo Arataki Itto 66
14 Llorar Juan 62
15 Llorar CLUF 59
dieciséis Llorar Diona 57
17 energía hidroeléctrica mona 55
18 Anemo xiao 50
19 energía hidroeléctrica Niño 43
20 piro Yoimiya 40
21 Anemo sacarosa 39
22 Anemo Vaquero 33
23 Electrónica Fischi 29
24 Llorar rosaria 23
25 Geo Gorou 19
26 Electrónica Beidou 17
27 piro clee dieciséis
28 Electrónica Buena sara dieciséis
29 Geo yu jin 15
30 Geo Ningguang 12
31 piro Tomás 12
32 Llorar qqiqi 11
33 Geo noelle 11
34 piro diluc 10
35 Llorar chongyun 9
36 Electrónica Keqing 9
37 energía hidroeléctrica Bárbara 8
38 Llorar Kaya 6
39 Anemo Viajeros 6
40 piro Yanfei 3
41 Anemo Sayú 2
42 piro Ámbar 1
43 Electrónica Lisa 1
44 piro Xinian 1
45 Electrónica maquinillas de afeitar 1
46 Llorar Aloy 0.5

Echa un vistazo a nuestra Genshin Impact 2.5 | ¡Fugas, nuevos personajes, fecha de lanzamiento! estar entusiasmado con los posibles nuevos personajes y más en la próxima actualización de la versión.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba