Genshin Impact

Mejores personajes eléctricos en Genshin Influence (mayo de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Uno de los principales elementos de combate de Genshin Impact son las reacciones elementales. Debido a las formas únicas en que los siete elementos interactúan entre sí, el combate se acompaña de una curva de aprendizaje razonable. Si bien algunos de los elementos como Pyro e Hydro pueden ser bastante fáciles de dominar, otros desafíos pueden ser difíciles de dominar, especialmente para los nuevos jugadores. Una de esas características es electro. A continuación se muestran algunos de los mejores personajes de Electro en Genshin Impact:

Beidou

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Beidou es de Liyue como capitán de The Crux. Ella no es ajena a los jugadores y es conocida por sus habilidades únicas. Beidou puede cargar su Claymore y balancearla para infligir daño eléctrico a los enemigos que la rodean. No solo eso, sino que mientras Claymore la carga, le proporciona un escudo que absorbe el daño y aumenta su producción de daño.

Lisa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien Lisa es el único personaje libre en esta lista, es una fuerza a tener en cuenta. El área dañada es un efecto cuando se rompe. Su habilidad básica le permite atacar a los enemigos en un área grande con un rayo. Debido a sus constantes ataques en la zona, pocos personajes se acercan a la capacidad de control de multitudes de Lisa. Sin embargo, los nuevos jugadores deben recordar que Lisa no es tan móvil como los demás. Entonces, es probable que la interrumpan en las peleas si los jugadores no tienen cuidado.

maquinillas de afeitar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Razor es fácilmente uno de los favoritos en la comunidad de Genshin. Sus habilidades únicas le permiten lidiar con un daño implacable. Una de las características distintivas de Razor es la capacidad de aumentar la recarga elemental con sus habilidades. Por lo tanto, lo que le permite enviar su ráfaga elemental con más frecuencia que otros. Es un gran personaje para los nuevos jugadores que están dispuestos a aprender con Electro y sobresalir en el daño físico y elemental.

Keqing

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debido a su impresionante velocidad y estadísticas de ataque base, Keqing puede destruir enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Su habilidad elemental absorbe su espada con un impulso de iluminación, lo que inflige daño eléctrico a cualquiera que esté dentro de la hoja. Si un enemigo es atacado por Keqing, se quedará con Marc Stiletto, exponiéndolo a cortes de trueno posteriores.

Juego Raiden Shogun

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Finalmente, tenemos al mismísimo Archon Electro, Raiden Shogun. Al igual que todos los Arcontes elementales, Raiden ofrece un fuerte estilo de juego. Prefiere lidiar con daños rápidos y también tiene una alta recarga de energía. Su habilidad elemental puede causar un daño terrible a los enemigos y también ayudar a los aliados a hacer más daño. Su único inconveniente es su falta de defensas, por lo que tener un carácter médico en tu equipo puede ser una ventaja.

Para usar los electro-personajes lo más alto posible, un jugador debe ser hábil y consciente de su entorno. Los personajes electroeléctricos tienen un gran potencial para causar daño explosivo, especialmente cuando se combinan con personajes Pyro o Hydro.

Querer aprender más sobre la influencia de Genshin? Echa un vistazo a los cosplays de fanáticos de Genshin Impact como Ruin Guard, completo con su característico ataque giratorio en Pro Game Guides.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba