Genshin Impact

Mil sueños a flote: cómo obtener Ascensión, estadísticas y quién puede usarlo en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

A Thousand Floating Dreams es un catalizador de cinco estrellas diseñado para perpetuar el dominio elemental del portador y los miembros del grupo, y proporciona beneficios adicionales al portador según la composición del equipo. Es una gran arma para los personajes que se utiliza para desencadenar varias reacciones elementales.

Cómo sacar a flote Mil Sueños en Genshin Effect

A Thousand Floating Dreams es un arma limitada que solo se puede obtener cuando aparece a un ritmo superior en el busto de Epitome Invocación, que puedes usar usando Primogems y Intertwined Fates. Por lo tanto, debe esperar a que gire y trace un camino Epitomizado para garantizar Mil sueños nadadores en el tercer turno.

Estadísticas Genshin Impact Mil sueños nadadores

  • Ataque básico: 44-542
  • empleado: Maestría elemental (58 a 265)
  • pasivo: A Thousand Nights’ Dawnsong: los miembros del grupo que no sean el personaje equipado proporcionarán beneficios al personaje equipado en función de si su tipo elemental es el mismo o no.
    • Si sus Tipos Elementales son los mismos, la Maestría elemental aumenta en tres 32/40/48/56/64. De lo contrario, aumente la bonificación de daño del personaje equipado de su tipo elemental en consecuencia 10/14/18/22/26 por ciento.
    • Cada uno de los efectos anteriores puede tener hasta tres acumulaciones. Además, se incrementará el dominio elemental de todos los miembros del grupo cercanos que no sean el personaje equipado. 40/42/44/46/48. Múltiples efectos de este tipo de múltiples armas de este tipo pueden acumularse.

La influencia de Genshin A Thousand Dreams en Swimming Cost y materiales de Ascension

A continuación se encuentran todos los materiales de Ascensión necesarios para A Thousand Swimming Dreams. Se pueden explotar de lo siguiente:

Etapa 1 Ascensión


x10,000 Mora

x3 esporas de hongos

Prisma dañado x5

Monumento conmemorativo del jardín del oasis x5

Etapa 2 Ascensión


x20,000 Mora

x12 Esporas de hongos

Prisma dañado x18

x5 Naturaleza del Jardín Oasis

Etapa 3 Ascensión


x30,000 Mora

x9 polen luminiscente

x9 Prisma Turbio

x9 Jardín Oasis Variedad

Etapa 4 Ascensión


x45,000 Mora

x14 polen luminiscente

Prisma mórbido x18

x5 Jardín del Oasis Llorón

Etapa 5 Ascensión


x55,000 Mora

Quiste de polvo de cristal x9

Prisma radiante x14

x9 Jardín del Oasis Llorón

Etapa 6 Ascensión


x65,000 Mora

x18 Cista de polvo de cristal

x27 prisma radiante

x6 Jardín del Oasis de la Verdad

Quién puede usar A Thousand Dreams Swimming en Genshin Impact

A Thousand Dream Swim es una gran arma para los personajes que confían en el dominio elemental para desencadenar reacciones elementales. Hay muchos usuarios de catalizadores versátiles que pueden usar esta arma, por lo que es una gran inversión que se puede transferir de un personaje a otro. Se considera el arma característica de Nahida, pero no es 100 por ciento necesaria para jugarla bien. Los personajes que pueden usar A Thousand Floating Dreams incluyen:

Consulta nuestra guía sobre cómo encontrar una manera de conectarte con la conciencia de Nahida en Genshin Impact – Día de Jnagarbha para completar la misión Sumeru Archon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba