Genshin Impact

Movimiento de sacrificio de las influencias de Genshin: sombras misteriosas en el santuario

Movimiento de sacrificio es parte del Rituales de limpieza de la Sagrada Sakura misión global en la influencia de Genshin. Para empezar con el Movimiento de sacrificio línea de búsqueda, primero deberás investigar los secretos de Konda Village. Si te diriges a Village Head, obtendrás una llave para ingresar al pozo, donde resolverás acertijos y luego hablarás con Kazari, el santuario oculto.

Kazari te dará una tarea para explorar el un santuario abandonado al noreste de Konda Village. Hemos marcado en el mapa a continuación dónde se encuentra este santuario y el área general en la que realizará la consulta.

Captura de pantalla de Juego del día

Esta área está dominada por tres Sombras Misteriosas. Cada vez que interactúes con estas Sombras, se desvanecerán y desaparecerán nuevamente.

Cerca del centro de esta área del santuario hay tres estatuas kitsune una frente a la otra. Interactúa con las tres sombras misteriosas hasta que cada una de las estatuas ocupe su lugar.. Cuando una sombra misteriosa se pare en una estatua kitsune, no interactúes más con ella o reiniciará tu progreso.

Captura de pantalla de Juego del día

Si tiene problemas para encontrar la tercera Sombra Misteriosa, Buscar—La última Sombra se encuentra en la parte superior del santuario, lejos de la vista.

Captura de pantalla de Juego del día

Después de reunir todas las Sombras Misteriosas alrededor de las estatuas kitsune, desaparecen y dejan atrás tres cofres individuales, junto con instrucciones para los Rituales Sagrados de Limpieza de Sakura. Tu próxima misión será ir al Gran Santuario Narukami para investigar el texto antiguo.

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles sobre la próxima bandera Wishes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba