Genshin Impact

Notas del parche de la versión 1.6 de Midsummer Island Adventure «Midsummer Island Adventure»

1.6 Preinstalación

La preinstalación de v1.6 para PC y dispositivos móviles comienza el 15 de marzo a las 9 p. m. CT.

Móvil (iOS y Android) Los viajeros pueden preinstalar la actualización yendo a la Menú Paimon > Ajustes > Otros > Paquete de recursos preinstalado.

Mantenimiento

Cuando Genshin Impact 1.6 entre en funcionamiento, el mantenimiento se llevará a cabo durante aproximadamente 5 horas. esto comienza el 9 de junio, 4 p. m. CT. Para compensar el tiempo de inactividad, todos recibirán 300 Primogems si están por encima de Adventure Stage 5 o superior. Incluso si la actualización tarda menos de 5 horas, seguirás ganando las 300 Primogemas.

La compensación se otorgará dentro de las 5 horas posteriores a la finalización de la actualización. Todos los que quieran el Priomogem 300 deben iniciar sesión antes 1.6 extremos.

Nuevo personaje

Kazuha

Kazuha es un usuario de Five Star Anemo Sword y se presentará en el segundo Banner de 1.6.

«Los samuráis se alejan de Inazuma, que actualmente se encuentra con Crux Liyue Fleet. Un alma gentil y atenta cuyo corazón esconde muchas cargas».

Para toda la información de los personajes, como Habilidades, Constelaciones y Temas de Ascensión,. lo tenemos cubierto: ¡Habilidades Kazuha, Constelaciones y Ascensión!

Nueva área de tiempo limitado

(Esta área solo está disponible durante la versión 1.6)

Después de estar fuera de la vista durante bastante tiempo, Klee aparece con una carta misteriosa en la mano. Según la carta, parece haber algunas islas inexploradas que están bien escondidas en el mar…

  • Criterios de desbloqueo de área
    • Completa la historia de Klee «Trifolium Quest Chapter: Act I – True Treasure»
    • Archon Quest Completa «Prólogo: Acto III – Canción del dragón y la libertad»

Característica Nueva olla Serenitea

Mudanza en compañía

Los viajeros pueden invitar a sus acompañantes a mudarse a su Serenitea Pot. Los acompañantes invitados a la Olla Serenitea profundizarán su relación con los Viajeros. Recibirán una EXP Companionship de forma continua.

Los acompañantes que permanezcan mucho tiempo en la Olla Serenitea podrán disfrutar preparando ciertos atuendos y obsequios para los Viajeros a cambio de…

Ropa nueva

Hay dos conjuntos disponibles, uno para Jean y otro para Barbara. Aquí se explica cómo conseguirlos a ambos.

Nuevos eventos

Evento de nueva versión: «Summer Island Adventures»

Evento de aventura en la isla de verano: únase y alterne el catalizador exclusivo del evento, Dodoco Tales

Durante este evento, explore las islas, complete varios desafíos y recopile Shiny Flotsam y Mini «Harpasta» para intercambiar recompensas como Dodoco Tales (Catalyst), Northlander Billet Trove, Crown of Insight y Furnishing Blueprints.

Elegibilidad

Etapa de aventura 21 o superior y completa la misión Arconte «Canción del dragón y la libertad» y el capítulo Trifolium: Acto I «Tesoro verdadero»

Durante el evento, la clase de aventura requerida para desbloquear la misión de historia «True Treasure» de Klee se reducirá al rango de aventura 21, y el fondo de historia no requerirá una clave de historia para desbloquear.

Acción I: Arma Principal, Prepárate… ¡Fuego! (9 de junio de 2021)

Acción II: Remolino a estribor… ¡Avance a toda velocidad! (11 de junio de 2021)

Acto III: Samurai vidente… ¡Armas! (14 de junio de 2021)

Acción IV: Bombas de Harpastum cargadas… ¡Explosión! (17 de junio de 2021)

Juego Desafío esquife místico

Este desafío Mystical Skiff se dividirá en dos partes, el mar y el aire. Acumularás puntos según el tiempo que tardes en completar el desafío y también en la recolección de Wavesplitter Insignias.

Batalla repentina interminable

Descripción general del evento

Este evento es muy similar a Contending Tides de 1.5.

¡Enemigos feroces son visibles por todo el archipiélago! Desafíelos y derrótelos dentro del límite de tiempo para acumular puntos y desbloquear premios. La dificultad que hayas elegido para el desafío multiplicador aumentará el punto que obtengas.

Leyenda marcial del viento

Este evento será similar a Hypostatic Symphony, pero con Primo Vishap, Oceanid y Maguu Kenki. Te mudarás a un nuevo Dominio y desafiarás a líderes sin precedentes. Elige el nivel de dificultad y gana puntos con un multiplicador alto en función de lo que hayas elegido. Este evento tiene cuatro niveles de dificultad y siete etapas diferentes.

Juego Kombat Kaboomball!

Este evento es más como un clásico pong o mejor béisbol. Kamboomballs te está disparando una fortaleza mágica, y tienes que desviar los proyectiles hacia ella, usando Light Shields.

Cuentos resonantes

Esparcidos por las islas hay caparazones especiales llamados Conchas resonantes que llevan voces selladas del pasado. Con la colección Echo Onions, puedes escuchar estas charlas antiguas y, si se recolectan muchas caracolas, recibirás todo tipo de recompensas, incluida la nueva máscara de vestuario «Summertime Sparkle» de Barbara.

Nuevo cuestionario

jefe nua

Se viene un nuevo jefe con la caída del nuevo material de Elemental Stone. El nuevo enemigo, un humanoide mecánico de otra nación, se llama Maguu Kenki. La Piedra Elemental se llama Maguu Kishin y pertenece a Kazuha.

Maguu Kenki lleva una espada secreta de esas que solo pueden ser mecánicas, aplastando a todos los que perturban el silencio con viento como una navaja y hielo tan gélido como el acero. Este enemigo aparecerá en las islas y en los eventos de la versión 1.6.

Otras adiciones

Jugar

Abismo espiral

Sonar

Sistema

Ajustes y Optimizaciones

Sistema

Modo cooperativo

Sonar

Otros

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba