Genshin Impact

Nueva aventura ¿Influencia de Genshin? ¡Vamos! Guía de eventos web

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Nueva aventura de Genshin Impact? ¡Vamos! un evento web es un juego de mesa de dados en el que puedes recolectar monedas de aventura para obtener recompensas de Primogem. El evento transcurre desde 29 de abril de 2022 al 5 de mayo de 2022y está abierto a todos los jugadores de Adventure Stage 10 y superiores.

Para participar visita la pagina oficial de eventos y haga clic en el enlace al evento. Tienes que jugar durante varios días para obtener las recompensas, ¡así que no olvides registrarte todos los días!

¿Cómo jugar la nueva aventura? ¡Vamos! Evento web

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento es un juego de mesa de dados bastante sencillo en el que tendrás que recolectar 600 Adventure Coins para obtener las recompensas de Primogem. Haga clic en los dados en la parte inferior derecha de la pantalla para tirarlo. El número que se muestra determinará el número de pasos que realizará.

Es posible que tengas obstáculos, como un ataque de Geovishap, que te obliguen a retroceder unos pasos, pero no tendrás que perder Monedas de Aventura como resultado. Usted también puede animar un evento aleatorio, como estar atrapado en una burbuja. Por otro lado, es posible que te encuentres con eventos favorables, como Slime Balloon, que te darán algunos pasos por delante.

Aquí está la cantidad de medallas de aventura que recibirás según los eventos que inspires:

  • Aterrizando en cualquier celda: 10 monedas de aventura
  • Completa un evento aleatorio: 20 monedas de aventura
  • Completa la rotación completa del tablero.: 50 monedas de aventura

No olvides hacer clic en el más un signo al lado de los dados y completa la tarea para tirar más dados.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Haz clic en la bolsa de monedas de aventura encima de los dados para abrir el menú de recompensas. Tienes que reclamar recompensas manualmente antes de que termine el período del evento o se van para siempre. Las recompensas se enviarán a su buzón de correo en el juego unos minutos después de realizar un reclamo.

Consulta nuestra guía sobre ¿Será Dansleleif un personaje jugable en Genshin Impact? para obtener más información sobre la cronología de posibles problemas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba