Genshin Impact

Ocho áreas sobre montañas y mares: las maravillas del ámbar arameo – Guía de eventos influyentes de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Eight Locales Over Mountains and Seas es un evento que se desarrolla desde 4 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022. Te lleva de regreso al Bosque Chinju, donde el panadero Ioroi-danuki sellado te pide que lleves al joven Kichiboushi a una aventura. Participantes Clase de aventura 30 y más Las personas que hayan completado las siguientes misiones son elegibles para participar:

  • plan de escape de ritou (parte de Archon Quest Capítulo II: Acción I – El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna)
  • Tanuki-Bayashi en el bosque (parte de la Misión Mundial del Ritual de Limpieza de la Sagrada Sakura)

Las maravillas del ámbar egipcio

Después de completar las primeras tres partes del evento, Snowswept Fairytale, Solilioquy of Distant Island Peaks y Two City Suggestions, puedes desbloquear The Wonders of Adeptal Amber desde el menú del evento.

Comience la búsqueda y siga la búsqueda del marcador hasta el monte. Hulao, cerca de la residencia del Mountain Shaper. Después del diálogo con Kichiboushi, se le preguntará toma una foto de ellos. Debe asegurarse de que la foto tenga el ángulo correcto, lo cual se indica mediante un mensaje que dice «La cámara se ha ajustado al ángulo correcto» en la parte superior de la pantalla Cámara.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando haya terminado, siga a Kichiboushi alrededor del monte. Hulao. Cuando lo pierdas de vista, escucha sus piedras, que se harán más fuertes a medida que te acerques.

Kichiboshi eventualmente se irá. Navega hasta el área resaltada en el minimapa y encuentra el pabellón verde al borde del acantilado. Rompe el ámbar que está al lado (enciérralo en un círculo en la imagen de arriba) usando Daño geográfico o un Casa antigua Kichiboshi gratis,. Anime a otro diálogo antes de terminar la búsqueda.

¡Eche un vistazo a nuestra guía de todas las ubicaciones de los personajes de Liyue durante el Rito de la linterna de influencia de Genshin: colores de la flota en vuelo para conocerlos mientras aún está en el gran mundo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba