Genshin Impact

Ocho áreas sobre montañas y mares: poesía ardiente – Guía de eventos influyentes de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Eight Locales Over Mountains and Seas es un evento que se desarrolla desde 4 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022. Te lleva de regreso al Bosque Chinju, donde el panadero Ioroi-danuki sellado te pide que lleves al joven Kichiboushi a una aventura. Participantes Clase de aventura 30 y más Las personas que hayan completado las siguientes misiones son elegibles para participar:

  • plan de escape de ritou (parte de Archon Quest Capítulo II: Acción I – El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna)
  • Tanuki-Bayashi en el bosque (parte de la Misión Mundial del Ritual de Limpieza de la Sagrada Sakura)

Poesía ardiente

Blazing Poetry es la sexta parte del evento. Solo se desbloqueará después de haber completado las primeras cinco secciones en el siguiente orden:

Cuando estés listo para comenzar, ve al menú de eventos y únete a la misión Blazing Poetry. Comienza en el oeste de Luhua Pool, donde entablas un diálogo con Kichiboushi. Está cada vez más interesado en las Flores Flamígeras, así que pruébalo. x1 Estambre Llama Flores. Esto se puede obtener aplicando Hydro a cualquier Flaming Flower y recogiendo su botín.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando haya terminado, diríjase al interior de la cueva Pyro Regisvine y toma una foto de Kichiboshi. Después, necesitas participar en la batalla con el jefe y derrotarlo. Sin embargo, no tienes que reclamar la recompensa de batalla y gastar resina. Cuando termine la batalla, sigue la búsqueda del marcador hasta el lugar perfecto en el mapa para hablar con Kichiboushi, concluyendo los eventos del día.

Consulte nuestra guía sobre ¿Quién es Kamisato Ayato en Genshin Impact y cuándo se lanzará? estar emocionado por su próximo personaje que probablemente estaba esperando.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba