Genshin Impact

Ocho áreas sobre montañas y mares: un hada de nieve: una guía de los eventos influyentes de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Eight Locales Over Mountains and Seas es un evento que se desarrolla desde 4 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022. Te lleva de regreso al Bosque Chinju, donde el panadero Ioroi-danuki sellado te pide que lleves al joven Kichiboushi a una aventura. Participantes Clase de aventura 30 y más Aquellos que hayan completado las siguientes misiones son elegibles para participar:

  • plan de escape de ritou (parte de Archon Quest Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible y la eutimia eterna)
  • Tanuki-Bayashi en el bosque (parte de la Misión Mundial del Ritual de Limpieza de la Sagrada Sakura)

Una vez que se cumplan ambos requisitos previos, recibirá una Misión de evento conocida Ocho áreas sobre montañas y mares. Te animará a ir al Bosque Chinju y concluir un diálogo con Ioroi y Kuchiboushi. Una vez hecho esto, puede iniciar las tareas del evento desde el menú de eventos.

historia de nieve

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Solo el Fairytale Snowswept está abierto el primer día. El resto se abrirá a medida que avance el evento. Hacer clic Buscar misión para iniciar un problema menor que comienza al sacar a Kuchiboushi del Bosque Chinju.

Sigue el marcador de búsqueda hasta tu destino en Dragonspin. Kuchiboushi está de humor para jugar, por lo que se quedará volando de un lugar a otro. Seguir progresando y escucha su campana si tiene problemas para verlo contra la nieve. Eventualmente se detendrá al borde de un acantilado después de un cambio en su antorcha.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Utilizar una Skil Pyro encendiendo la antorcha y empujando a Kuchiboushi fuera de su transformación. Después, sigue el marcador de búsqueda hasta la montaña cercana, donde el bake-danuki se convertirá en pila de nieve.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Del mismo modo, utilice un Skil Pyro sobre la pila de nieve, Kuchiboushi extendió un disfraz. Sígalo durante varios pasos y se le pedirá que toma su foto.

Una vez hecho esto, The Great Snowboar King interrumpirá tu aventura. Conozca al jefe, luego hable con Kuchiboushi antes de regresar al bosque de Chinju para informar los eventos del día a Noruega.

Eche un primer vistazo a The Chasm de Genshin Impact Version 2.5 Livestream para entusiasmarse con lo que vendrá en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba