Genshin Impact

Ocho áreas sobre montañas y mares: un primer vistazo a Dihua – Guía de eventos influyentes de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Eight Locales Over Mountains and Seas es un evento que se desarrolla desde 4 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022. Te lleva de regreso al Bosque Chinju, donde el panadero Ioroi-danuki sellado te pide que lleves al joven Kichiboushi a una aventura. Participantes Clase de aventura 30 y más Las personas que hayan completado las siguientes misiones son elegibles para participar:

  • plan de escape de ritou (parte de Archon Quest Capítulo II: Acción I – El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna)
  • Tanuki-Bayashi en el bosque (parte de la Misión Mundial del Ritual de Limpieza de la Sagrada Sakura)

Primera vista de Dihua

La quinta parte del evento, One Hundred Sights of Dihua, se desbloquea después de completar las primeras cuatro partes:

Inicie la búsqueda desde el menú de eventos. El marcador de búsqueda lo llevará al sur de Wuwang Hill, donde se encontrará con Kichiboushi para explorar Dihua Marsh. Después del diálogo, tomar una foto conmemorativa del bake-danuki, como en los días anteriores, mostrar Ioroi más tarde.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego, ve al área resaltada en la miniatura para encontrar a Kichiboushi atrapado en el techo de una cabaña. Eliminación los alrededores de Hilichurls para salvar el bake-danuki. Una vez hecho esto, se le pedirá que vaya a la zona de pesca cercana, donde tendrá que captura de peces de cualquier tipo.

Si no puede pescar, intente cambiar su tiempo en el juego al día o la noche siguiente, ya que los diferentes grupos de peces suelen aparecer en diferentes momentos. Cuando termines, habla con Kichiboushi para finalizar los eventos del día.

¡La versión 2.4 está a la vuelta de la esquina! Esté entusiasmado con los próximos eventos, solo consulte nuestra guía sobre ¿Qué es el evento Divine Ingenuity en Genshin Impact?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba