Genshin Impact

Ocho áreas sobre montañas y mares: una evaluación de Wanderer – Guía de eventos de impacto de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Eight Locales Over Mountains and Seas es un evento que se desarrolla desde 4 de febrero de 2022 al 14 de febrero de 2022. Te lleva de regreso al Bosque Chinju, donde el panadero Ioroi-danuki sellado te pide que lleves al joven Kichiboushi a una aventura. Participantes Clase de aventura 30 y más Las personas que hayan completado las siguientes misiones son elegibles para participar:

  • plan de escape de ritou (parte de Archon Quest Capítulo II: Acción I – El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna)
  • Tanuki-Bayashi en el bosque (parte de la Misión Mundial del Ritual de Limpieza de la Sagrada Sakura)

Evaluación del vagabundo

The Wanderer’s Assessment es la séptima y última parte del evento, acercando la aventura de ocho lugares de Kichiboushi al evento. Por supuesto, debes completar las primeras seis secciones en orden más adelante antes de desbloquear la última parte del viaje.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando estés listo, ve al menú de eventos y selecciona Evaluación del vagabundo. La misión te llevará a Stormterror’s Lair, donde tendrá lugar la primera acción. toma una foto de Kichiboshi. Luego, debe llevar a Kichiboushi en un recorrido turístico por los alrededores de las ruinas, comenzando desde el centro de la ciudad y subiendo.

Siga recto desde su sitio hasta el centro de la ciudad. No te teletransportes a la Estatua de los Siete en el medio de la Guarida, ya que se te impedirá llegar a la ubicación exacta de la misión. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es seguir el marcador de búsqueda mientras continúas guiándote hasta que estés debajo del Dominio Stormterror.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después del diálogo con Kichiboushi, el marcador de búsqueda continuó de regreso a Noruega en el Bosque Chinju para completar la búsqueda (y por lo tanto el evento). No te olvides de reclamar tus recompensas en la página del evento, que incluye Primogems y un objeto de mobiliario de escultura Bake-danuki que puedes colocar en el Serenitea Pot.

Consulte nuestra guía sobre el cumpleaños, la tradición y la edad de Yae Miko en Genshin Impact para obtener más información sobre el enemigo jurado del bake-danuki, un kitsune leal al Raiden Shogun.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba