Genshin Impact

Oración de impacto de Genshin para la lluvia en la guía de misiones mundiales de la tierra fecunda – Varuna Gatha

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Oración por la lluvia en la tierra fecunda es la parte final de la línea de misiones de Varuna Gatha, que consiste en ayudar a los amigos de Aranara, Arapandu, Arabalika, Aranakula y Arakunti, a curar el artilugio de Varuna y salvar las vías fluviales de Apam Woods.

Cómo desbloquear Prayer for Rain en la tierra de Fecund Sumeru Quest World en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar Varuna Gatha, la primera parte de la línea de misiones del mismo nombre. Después de eso, debes completar las tres misiones a continuación en cualquier orden:

Una vez que hayas terminado con los tres, desbloquearás automáticamente Oración para que llueva sobre la tierra fecundaque comienza en el punto de descanso en Apam Woods.

Cómo completar la oración por la lluvia en la tierra fecunda en Varuna Gatha Sumeru World Questline en Genshin Impact

Uno cerca del Varunastra

Sigue el marcador de búsqueda hasta el frente a la Varunastra, la estructura gigante del árbol azul en Apam Woods. Después del diálogo con los cuatro Aranara, se reproducirá una escena que revelará una entrada que pasa a la clandestinidad. Salta a la entrada (¡Tenga cuidado con los daños por caídas!) y siga el camino que conduce al área resaltada en el minimapa.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

obtendrás un Punto de ruta de teletransporte oculto en camino. ¡Asegúrate de desbloquearlo para que sea más fácil regresar a esta área en el futuro! Una vez hecho esto, dirígete al claro cercano y interactuar con las esporas en el centro para limpiarlos.

Los hongos ganaron

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de eliminar las esporas, aparecerá un hongo disruptivo. Después de atacarlo y bajar su HP hasta cierto punto, huirá. Sigue el camino delineado por el marcador de búsqueda para encontrarlo. Ten cuidado porque la zona está llena de bombas. Después del ataque del hongo, volverá a funcionar. Este patrón se repetirá varias veces hasta que el jefe sea derrotado.

Una vez que el hongo se haya ido, interactúa con Arapandu para completar World Quest. aprenderás el Ejecute la fuente de agua y desbloquea el logro Wonders of the World llamado La Lluvia siembra en la Tierra.

Consulte nuestra guía sobre cómo encontrar la canción oculta en Genshin Impact The Rhythm that Leads to a Gloomy Path World quest para aprender otra canción de Aranara.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba