Genshin Impact

Orobashi Impact Genshin Legacy: una guía de misiones, parte III

Después del final de las tormentas eléctricas en Fort Fujitou y Serpent’s Head, el siguiente paso en el Legado Orobashi Jakotsu Mine tiene una serie de misiones para reparar la sala.

Resuelve el rompecabezas del dispositivo de la mina Jakotsu ya sea para desbloquear el acceso a la saladesde donde puedes usar tu vista elemental para rastrear la piedra de la columna de la columna de roca y la perla del pilar de roca.

Juego Jakotsu Mina Dispositivo Rompecabezas

Paso uno

Comience en Holy Stone Mound (# 1) en el acantilado más alto, al sur de la mina. Ajuste # 1s orientación dos veces.

Segundo paso

Vaya al dispositivo # 2 y ajuste su dispositivo elevación una vez.

Paso tres

Deslízate hacia abajo e ignora el primer dispositivo flotante. Pase al n. ° 3 en su lugar, en el puente de madera con las dos cajas. Ajuste # 3s orientación tres veces.

Paso cuatro

Déjate caer al nivel del suelo, luego regresa y sube por la lanza en espiral. Verá un pase de dispositivo flotante; ignóralo y continúa subiendo hasta que encuentres el dispositivo (# 4) en la plataforma de madera. Ajuste # 4s orientación tres veces y elevación una vez.

Paso cinco

Desde aquí, gira hacia el norte y ve al dispositivo #5, que está en otra plataforma de madera con una caja. Ajustar tanto la orientación como la elevación una vez.

Paso seis

Ataque al Montículo de la Piedra Sagrada (# 1) para activar los dispositivos y levantar la cúpula de la barrera. Ahora puede acceder a la sala en la parte inferior de la página.

Cómo conseguir la Perla del Pilar de Roca

En frente de la sala, gire a la derecha y pasar a través de la cavidad. Usa tu vista elemental y sigue las luces moradas. La Perla del Pilar de Roca está dentro de una barrera, así que pídele al Electrograma cercano que la atraviese. Ten cuidado, ya que tres magos del Abismo te tenderán una emboscada de inmediato.

Después de derrotar a los enemigos, sube a uno de los acantilados circundantes y deslízate para recoger la Perla del Pilar de Roca.

Cómo encontrar una piedra de columna de roca

Si ya completaste la misión global de Genshin Impact Ojo de tres millas de distancia, probablemente tengas Rock’s Column Stone en tu inventario. Que no, uno a la izquierda de la sala y usa tu vista elemental para seguir las luces moradas hasta una cueva.

En esta cueva hay un rompecabezas Element Monument que recompensa tu cofre, pero no requiere una misión (solo golpea todos los monumentos en la habitación).

Invoca un electrograma dentro de la cueva y deslízate hacia arriba usando las Esferas de Trueno. Te transportarán a una cornisa de barrera. Llame al Electrógrafo aquí para pasar y recuperar la Piedra de la Columna de Roca.

¿Buscas más contenido de Genshin Impact? Responde nuestro cuestionario para averiguar qué personaje te gustó más o echa un vistazo a la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba