Genshin Impact

Por qué deberías rodar por Nilou en Genshin Impact

Nilou, usuario de espada hidráulica, saldrá en unos días, y muchos esperan ansiosamente su llegada. Pero, si todavía estás indeciso sobre ella, esta es la razón por la que creemos que rodar sobre Nilou en Genshin Impact podría ser una buena idea.

¿Por qué debería rodar por Nilou en Genshin Impact?

Genshin Impact ahora tiene muchos héroes. Es posible que ya tenga algunos y que no crea que necesita más, pero la adición de Nilou es única.

Núcleos generosos

Normalmente, cuando aplicas Hydro + Bloom a un objetivo, obtendrás como resultado una reacción de Dendro Bloom. Para Nilou, esto no es diferente. Sin embargo, Nilou tiene un pasivo bastante interesante que hace que los Blooms se conviertan en Blooms superpoderosos llamados Bountiful Cores. Estas flores especiales causan más daño, tienen un AOE (área de efecto) más grande y explotan casi inmediatamente después del desove. Con esto, Nilou es el único personaje de Genshin Impact que obtiene una reacción elemental única, lo que la convierte en un avance fascinante.

El equipo de Nilou debe estar formado por cualquier combinación de personajes de Hydro y Dendro para que pueda actuar de forma pasiva, pero no creemos que tenga mucho que ver con tantos personajes de Hydro ya disponibles.

Aplicación de energía hidroeléctrica de movimiento

Si bien Genshin ya tiene a Barbara para la aplicación móvil Hydro, no tiene suficiente poder y no proporciona mucho a su equipo al colocarla, lo que hace que sea poco práctico hacerlo en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, Nilou es un DPS principal y un DPS secundario, no un sanador, lo que la convierte en una opción mucho mejor para este tipo de aplicación de Hydro. La aplicación Hydro de Nilou es principalmente a través del aura de agua para usar su Habilidad. Al ser un personaje cuerpo a cuerpo, es perfecto para la aplicación hidroeléctrica continua en espacios reducidos. Finalmente, es una excelente alternativa a Mona y Kokomi para aplicaciones generales de Hydro.

El Arconte Dendro

Muchos en la comunidad de Genshin creen que un personaje como Nilou se lanzará demasiado pronto debido a la falta de personajes de Dendro en el juego. Después de todo, solo podemos confiar en Tighnari, Collei y Dendro Traveler. Los tres son en su mayoría personajes provisionales para las aplicaciones de Dendro debido a cómo funcionan. Sin embargo, con el próximo lanzamiento de Dendro Archon, eso está a punto de cambiar. Creemos que es prudente considerar el lanzamiento de Nilou con Dendro Archon justo después del suyo.

Mecánica de Danza de Espadas

La habilidad de Nilou es interesante porque son dos habilidades completas en una. Esto se debe a que usa una mecánica de pasos para decidir qué parte de su habilidad está activa. Presionar su Habilidad inicia la primera fase, un columpio acuático. Presionándolo de nuevo comienza la segunda etapa, otro swing. El último paso es el más importante, ya que determina qué Habilidades se utilizan. Recibirá una hidroinfusión si la última etapa es un ataque normal. Si es su Habilidad, se cubrirá con Hydro-aura. Creemos que esta es una mecánica única que vale la pena continuar, especialmente para los jugadores veteranos que buscan algo nuevo con lo que jugar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba