Genshin Impact

Por qué la espada de 5 estrellas Haran Geppaku Futsu es la mejor arma DPS en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact 2.6 introdujo una gran cantidad de contenido divertido en forma de nuevos personajes, áreas, misiones y armas. Kamisato Ayato de la Comisión Yashiro finalmente se convirtió en un personaje jugable, abrió las profundidades del Abismo para la exploración y posiblemente introdujo la mejor arma DPS hasta la fecha: el Espada Futsu de cinco estrellas de Haran Geppaku. Es por eso que Haran Geppaku Futsu es actualmente la mejor arma DPS en Genshin Impact.

Estadísticas de Haran Geppaku y capacidades de Futsu

Lo que distingue a la Haran Geppaku Futsu de otras espadas es su habilidad, que proporciona un gran aumento en la producción de Daño de Asalto Normal al portador. Las estadísticas y el potencial para un completamente refinado y elevado Haran Geppaku Futsu es el siguiente:

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Agresión
  • Sub-estadística
  • Cumas
    • El personaje se ajusta un 24 por ciento Todos los bonos de daño elemental. Cuando otros miembros del grupo usen Habilidad elemental, el personaje equipado recibirá una Pila de Wavespike, para un máximo de dos pilas. Cuando el personaje equipado usa una Habilidad Elemental, cada lanzamiento de Stack Wavespike y proporciona al personaje aumentará su Ataque de Heridas Normal en 40 por ciento por ocho segundos.

La espada proporciona una buena cantidad de puntos para la estadística de Ataque del portador, mientras que una estadística secundaria asegura al menos la Tasa de Críticos. un tercio de los ataques aterrizó en los oponentes para ser un golpe crítico. Esto significa que puedes concentrarte en aumentar otras estadísticas de tu personaje, como el porcentaje de ataque o el porcentaje de daño crítico para aumentar aún más la producción de daño.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Además, el aumento de los Ataques de Heridas Comunes está relacionado con personajes cuyas Habilidades Sexuales Cambian sus Ataques Ordinarios. Por ejemplo, la habilidad de Kamisato Ayato convierte su ataque ordinario en daño en un área de efecto hidroeléctrico, mientras que los ataques todavía se consideran ataques normales. Esto significa que su daño de habilidad elemental también se puede aumentar en un 40 por ciento cuando usa el Haran Geppaku Futsu, mientras está en los poderes del campo de batalla.

Esta espada solo se puede obtener a través de Weapons Banner Wishes, desafortunadamente, lo que significa que las posibilidades de obtenerla son bastante bajas. No obstante, el Haran Geppaku Futsu es definitivamente un arma que vale la pena lanzar si quieres construir un personaje DPS con espada.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba