Genshin Impact

¿Por qué los jugadores de Genshin Impact están molestos por Yae Miko?

Genshin Impact es un gran juego con toneladas de personajes de cinco estrellas. Como era de esperar, algunos lanzamientos de personajes especiales no van muy bien, y el lanzamiento de Yae Miko es uno de ellos. Los jugadores la estaban esperando desde hace mucho tiempo, pero cuando salió, estaba claro que no querían las cinco estrellas principales.

Los jugadores están enojados porque Yae es Miko torpe, tiene un alto costo de Explosión y su Habilidad elemental no tiene marcos invisibles. Como resultado, los jugadores de todo el mundo se están quejando, especialmente en los fanáticos de CN, como señaló YouTuber. Alimentos de emergencia.

La habilidad elemental de Yae requiere presionando un botón en lugar de la prensa simple estándar que se encuentra en otras unidades de soporte. Además, los enemigos pueden perturbar fácilmente el combo, ya que no tiene marcos de invencibilidad al colocar tótems. Incluso su estallido se ve como algo preocupante, como necesario 90 energía tirar.

Esto lo obliga a emparejarse con un personaje de batería como Juego Raiden Shogun funcionar correctamente. Debido a estos problemas, es difícil de usar en muchos Equipos META y algunos jugadores casuales pueden incluso estar molestos por lo reacio que es a enviar todos sus tótems.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba