Genshin Impact

Primer vistazo a The Chasm de Genshin Impact Version 2.5 Livestream

The Chasm es un área largamente esperada dentro de Liyue, ya que a menudo ha sido objeto de burlas dentro de la historia del juego. En la reciente transmisión en vivo de la versión 2.5, Genshin Impact consoló a todos los viajeros: el confirmación del lanzamiento del Abismo en la Versión 2.6así como un a primera vista sobre lo que la región tiene para ofrecer.

Historia del abismo

Aunque sus orígenes son en gran parte desconocidos, las leyendas dicen que una enorme estrella cayó sobre Liyue, formando un meteorito. Sin embargo, los disturbios dentro de la región hicieron que la estrella se retirara hacia el cielo, creando lo que ahora se conoce como The Chasm.

En un pasado distante pero no lejano, Azhdaha una vez vivió dentro del Abismo. Sin embargo, la zona era óptima para la minería, lo que animó a la gente a ocupar su territorio. Con su paz perturbada, Azhdaha se enfureció, lo que provocó la legendaria batalla entre él y Morax, junto con algunos Adeptos.

Aunque lleno de riqueza, el Abismo siempre ha sido un lugar problemático. Hoy, Hilichurls está en el vecindario fuera del Abismo, y se ha informado que monstruos como Ruin Sentinel viven dentro.

La superficie del abismo

Imagen de miHoYo

Las condiciones geológicas únicas del Abismo permitieron la formación de una paleta única dentro del Abismo. A diferencia de los colores Liyue de tonos anaranjados, el primero está pintado con tonos más cálidos y rojos, según la imagen mostrada durante la transmisión en vivo. Los materiales preciosos llamados cristales de arena vidriada abundan en el área, y estos son importantes para la creación de la porcelana Liyue.

Minas Subterráneas

Imagen de miHoYo

Una buena parte de la vasta extensión de The Chasm vive bajo tierra, con una gran cantidad de minas complejas ricas en minerales y plantas fluorescentes, probablemente como el hongo fluorescente Inazuma.

Ruina de serpiente

Imagen de miHoYo

Llega otra variedad de la familia Ruin Sentinel. Dentro del Abismo, comenzaron a aparecer misteriosas criaturas conocidas como la Ruina de las Serpientes, y se entiende que podrán excavar bajo tierra, por lo que sin duda podrán esconderse y saltar detrás de los Viajeros. .

Imagen de miHoYo

La anatomía del Sábado Arruinado es bastante compleja, pero aún no se conocen sus orígenes. Pero no se preocupe, ya que se ha confirmado que The Chasm y todos sus misterios se revelarán en la versión 2.6, ¡así que anímese!

Consulte nuestra guía de Genshin’s Influence 2.5 | Filtraciones, nuevos personajes, ¡fecha de lanzamiento!, muchas de las cuales están confirmadas en la transmisión en vivo Versión 2.5.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba