Genshin Impact

¿Puedes jugar Genshin Impact en Mac?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact tuvo un impacto en el mundo cuando se lanzó por primera vez y aún ocupa un lugar en los corazones de muchas personas. El juego está disponible para la mayoría de las plataformas como PS4 y PC, lo que permite el juego cruzado y el guardado cruzado para una experiencia de juego más versátil. Sin embargo, una plataforma para la que el juego no está oficialmente disponible es Mac. Genshin Impact aún se puede jugar en una Mac, pero ejecutar el juego requiere algunos pasos adicionales.

Entonces, estamos aquí para mostrarte exactamente cómo jugar Genshin Influence en Mac.

¿Cómo juegas Genshin Influence en Mac?

Las dos formas más comunes y sencillas de jugar Genshin Impact en una Mac son usando los programas Espejo eléctrico y Pilas azules. Básicamente, estos programas requieren que juegues la versión móvil del juego y no hay restricciones para jugar de esta manera. Aún mejor es el hecho de que puedes explorar más fácilmente todo el juego en una pantalla más grande que tu teléfono.

Cómo usar ApowerMirror para jugar Genshin Influence en Mac

ApowerMirror es una aplicación de duplicación de pantalla para iPhone que le permite transmitir su teléfono móvil directamente a su computadora. ¡Esto también funciona para computadoras Mac! Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación a tu teléfono y Mac. Una vez instalado y abierto en su teléfono y Mac, puede hacer clic en el Espejo en su teléfono y luego seleccione su Mac de las opciones disponibles.

En la Mac, deberá seleccionar el teléfono desde el que está duplicando cuando se reconozca. Después de eso, podrás jugar a Genshin Influence en todo su esplendor en tu Mac.

Echa un vistazo también a:  ¿Quién es Rosalyne en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo usar BlueStacks para influir en Genshin en Mac

BlueStacks es similar a ApowerMirror pero la diferencia es que actúa como una plataforma de juegos de Android basada en la nube. Una serie de diferentes juegos de Android están disponibles en este programa, incluido Genshin Impact. En lugar de transmitirlo a su Mac desde su teléfono, puede descargar el programa directamente a su computadora y descargar la aplicación desde allí. No hay un software secundario que deba usarse y no necesita usar la batería de su teléfono de esta manera.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba