Genshin Impact

¿Puedes quitarle la Waverider a Inazuma en Genshin Impact?

Genshin Impact es un gran juego de mundo abierto que continúa creciendo. Con un mapa tan grande, tener un dispositivo para cruzar es muy útil. Pero hasta ahora, lo más parecido a nosotros es el Waverider. Probablemente hayas visto fotos de la Waverider en Liyue e Inazuma y te estés preguntando cómo sacar tu bote de Inazuma.

La Waverider puede dejar Inazuma sin fallar el juego, siempre que estés listo para la Decreto Sakoku. Para hacer esto, necesita todos estos escanear inazuma—Incluyendo ambos Descarga la historia de Raiden Shogun—Para quitar la tormenta alrededor de Inazuma.

Relacionados: ¿Quién es Kate en Genshin Impact?

Una vez que se completa la segunda misión de búsqueda de Raiden, puede pasar a la más cercana a usted Ruta y llama a tu Waverider. Ahora podrá enviar todo el camino a Liyue y Mondstadt si lo desea, no se preocupe por verse obstaculizado por las tormentas.

Se tarda unos minutos en cruzar el mar, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia. Asegúrese de comprobar regularmente si mapa para asegurarse de que está enviando al lugar que necesita.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba