Genshin Impact

Qué arma de 5 estrellas elegir: Engulfing Lightning vs. Eternal Moonglow – La influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Engulfing Lightning y Everlasting Moonglow son dos armas de cinco estrellas lanzadas junto con Raiden Shogun y Sangonomiya Kokomi, respectivamente. Ambos están en la tasa más alta en la Invocación Epítome actual, una celebrada hasta el 29 de marzo de 2022lo que significa que puede trazar una ruta epitomizada para cualquiera de ellos.

A pesar de la garantía de obtener una de estas armas en su tercer sorteo máximo de cinco estrellas, las Primogems son raras y difíciles de encontrar, por lo que puede estar en apuros en cuanto a cuál de las dos se está enfocando en ella.

Estadísticas

Relámpago envolvente

  • Asalto básico: 46 a 608 a 608
  • Fostat: Recarga de Energía (12 a 55.1 por ciento)
  • pasivo: La agresión aumentó en 28/35/42/49/56 por ciento de recarga de energía sobre la base del 100 por ciento. Puede obtener una bonificación máxima de 80/90/100/110/120 por ciento de ataque Ganar 30/35/40/45/50 por ciento Recarga de energía durante 12 segundos después de usar explosión elemental.

Relámpago envolvente vs Resplandor lunar eterno

Objetivamente, el Relámpago Envolvente añade un valor mucho mejor para Primogems e Intertwined Fates, al considerar que es un arma muy versátil con un patrón que a muchos usuarios de armas de asta les encanta: Energy Recharge. Es el arma tragamonedas favorita de Raiden Shogun, pero también es completamente funcional para personajes como Zhongli, Xiao y Thoma.

Mientras que Engulfing Lightning es naturalmente el par perfecto de Electro Archon, Everlasting Moonglow, comúnmente conocido como donut, no es la mejor opción para los trabajadores independientes y los que ganan poco dinero. Si bien funciona bien para Sangonomiya Kokomi, que está orientado a DPS, nadie más puede aprovechar al máximo las estadísticas del ejército.

Además, el Amber Prototype de cuatro estrellas más asequible es casi perfecto reemplazo para el Everlasting Moonglow, por lo que no necesita la versión de cinco estrellas. Muchos usuarios de Kokomi prefieren alternativas como Thrilling Tales of Dragon Slayers, que pueden golpear directamente a sus personajes principales de DPS, en lugar de obligar al sanador a convertirse en un DPS.

Con todo, no hay razón para tirar del Everlasting Moonglow a menos que tengas a Sangonomiya Kokomi y te encante el aspecto del arma. De lo contrario, haz una ruta epitomizada para Lightning Engulfing en su lugar; no te arrepentirás, especialmente si juegas a Raiden Shogun.

Consulte nuestra guía de Genshin Impact 2.6: filtraciones, repeticiones, eventos, nueva gama y todo lo que sabemos hasta ahora para entusiasmarse con el próximo contenido.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba