Genshin Impact

Qué determina la recurrencia del óxido en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego popular que continúa aumentando su elenco de personajes de cinco estrellas. De hecho, ahora se ha descubierto que MiHoYo tiene que ejecutar banners dobles para permitir que todos se necesiten de manera oportuna. Sin embargo, si te apegas a tus primogemas para un personaje en particular, probablemente te estés preguntando cuándo se repetirán.

Hay muchas reglas a considerar cuando se trata de averiguar cuándo se volverá a ejecutar su personaje favorito. En su mayor parte, no tiene que volver a verlos durante al menos algunas actualizaciones. Actualmente, la mayoría de los personajes repiten cada cinco para seis mesesy muchos como Ganyu tardan años en repetirse.

Además, MiHoYo ha declarado que solo recibirán una bandera si actualmente están involucrados en el esquema. historia. Esto realmente reduce los posibles personajes, ya que los personajes de regiones más antiguas como Mondstadt y Liyue volverán a correr por los festivales de la región, como se ve con Linterna de rito en la versión 2.4.

Por lo general, si aún no es un viajero canónico en la región donde vive el personaje de tu banner, es menos probable que aparezcan. Del mismo modo, si no parecen encajar en el escenario actual, probablemente tampoco vuelvan a aparecer.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba