Genshin Impact

¿Qué edad tienen Lumine y Aether en Genshin Impact?

Imagen de Hoyoverse

Genshin Impact es un juego de narración pesada, con la historia principal que gira en torno a dos gemelos que fueron separados. Si bien todavía se están revelando muchas cosas en Genshin Impact, hay algunos detalles anecdóticos que los desarrolladores han confirmado. Algunos de estos se relacionan con los misteriosos personajes principales Lumine y Aether.

Lumine y Aether se conocen como gemelos, lo que significa que tienen la misma edad. Su apariencia parece tener entre 14 y 16 años, pero sabemos que estuvieron en Teyvat durante más de 500 años. Esto se confirma por el hecho de que se separaron después de un intento de huir de la tierra durante la caída de Khaenri’ah.

También sabemos que pueden haber viajado a muchos mundos antes, pueden haber sido mucho más antiguos de lo que se pensaba originalmente. Se puede suponer que es más probable que ambos mueran o vivan mucho, ya que ninguno de ellos ha envejecido durante su tiempo en Teyvat. Incluso cuando viajas con Paimon, los gemelos que eliges no indican que estés envejeciendo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba