Genshin Impact

¿Qué es el Abismo Espiral en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact tiene mucho que hacer, desde recolectar materiales hasta lanzar conocimientos y completar varias misiones. El Abismo Espiral no es un desafío en constante cambio que premia la riqueza. Sin embargo, si nunca te has tomado el tiempo de jugar, probablemente no entiendas cómo funciona Abyss.

¿Qué es el Abismo Espiral?

El Abismo Espiral se encuentra en Musk Reef, una isla en Mondstadt a la que se puede llegar caminando desde Galesong Hill. El Abismo se abrirá cuando alcances el rango de aventura 20, y cada campo te permite seleccionar beneficios antes de comenzar a luchar. En algunos pisos, incluso tendrás que participar en dos equipos de cuatro.

El Abismo se divide en dos partes principales:

  • Abismo del Corredor: Ocho pisos sin cambios que deben completarse para desbloquear Abyssal Moon Spire.
  • Aguja de la luna abisal: Un conjunto de cuatro plantas que cambia dos veces al mes.

Ambas partes del Abyss ofrecen varios pisos diferentes en los que tienes la tarea de formar un equipo para eliminar rápidamente las etiquetas enemigas durante peleas consecutivas sin el uso de alimentos u objetos.

Abyssal Moon Spire ocasionalmente presenta nuevos enemigos que no se encuentran en el gran mundo y te permite ganar primogemas durante cada turno. Los desafíos son donde se hacen las listas de metales del juego, y los jugadores a menudo hacen sus juicios sobre la efectividad de una nueva unidad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba