Genshin Impact

¿Qué es el evento Gateway Three Realms Offer en Genshin Impact?

El Livestream 2.5 Special reveló mucha información emocionante sobre lo que vendrá en la actualización 2.5, como nuevos enemigos y Quest Stories, que les da a muchos jugadores un poco de esperanza. Genshin Impact 2.5 también estará acompañado por nuevos eventos de tiempo limitado, con uno en particular que presenta un widget y un mapa únicos para que los explores:Evento Three Era Gate Motion.

Movimiento Gateway Three Realms

Según miHoYo, la Oferta de Portal de los Tres Reinos será una un evento orientado a la exploración. Podrás explorar un área completamente nueva basada en Enkanomiya durante este evento, como el archipiélago Golden Apple, en el que encontrarás interesantes rompecabezas y maravillosos tesoros te esperan. A corrupción peligrosa sin embargo, al invadir estas tierras desconocidas, depende de ti limpiarlas.

Corrupción

Imagen de MiHoYo

La oscuridad de la mancha está fluyendo a través de las profundidades, contaminando todo lo que está involucrado. Esto es afectado muchos de los mecanismos que se encuentran aquí, como Teleport Waypoints, para sellarlos y hacer que viajar por esta área sea mucho más difícil. Para desbloquearlos, deberá recopilar algunos elementos nuevos llamados Legumbres de Tokio y mineral de afotio.

Los enemigos que se encuentren en el área del evento serán potenciados por la oscuridad, y poco a poco se volverán más fuertes con el tiempo. Además, el efecto del estado de erosión puede afectar a tus personajes mientras exploras, lo que hace que sea un lugar bastante peligroso para ti en esta tierra desconocida. Afortunadamente, contará con un nuevo widget para ayudar a revertir la corrupción: el Bosca Bokuso.

Caja de Bokuso y estatuas misteriosas

Imagen de MiHoYo

La Bokuso Box es una herramienta esencial para limpiando la oscuridad, debilita a tus enemigos y te permite resolver acertijos. por oferta Sigilos Campo de Luz a las misteriosas estatuas esparcidas por toda la tierra, subirás el nivel de la Caja Bokuso y acceder a nuevas capacidades para ayudar a la exploración. Ofrecimiento Núcleos de campo ligeropor otro lado, desbloquear beneficios conocidos Artes Bokusolo que hace que este gadget sea extremadamente útil.

Sin embargo, las estatuas misteriosas que se encuentran aquí hacen más que mejorar la Caja Bokuso: la Efecto del estado de corrosión se puede quitar visitándolos, haciendo un buen refugio seguro para las estatuas si te abruman las trampas. Para sobrevivir en este evento, deberás aprender a hacer un buen uso tanto de la Caja Bokuso como de las estatuas misteriosas.

Remuneración de eventos

Imagen de MiHoYo

Durante este evento hay disponible una amplia gama de grandes recompensas, como Primogems y el Nueva arma catalítica de cuatro estrellas, juramento ocular. Esta arma única solo se puede adquirir participando en la Oferta de entrada de Three Realms, lo que significa que no querrá perderse este evento de tiempo limitado. Llega la oferta de Portal de los Tres Reinos junto con la actualización 2.5 en 16 de febrero¡así que asegúrese de marcar su calendario y recolectar este increíble botín!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba