Genshin Impact

¿Qué es el Ministerio de Asuntos Civiles en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Teyvat de Genshin Impact brilla con varias facciones y organizaciones. Pero hay un líder firme en cada nación a cargo de mantener el orden civil: representantes en la gestión de las Juntas de Reputación. Los Caballeros de Favonius asumen esta tarea en Monstadt, mientras que la Comisión Yashiro supervisa el mismo trabajo en Inazuma. Mientras tanto, en Liyue, la reputación es administrada por el Ministerio de Asuntos Civiles. Esta organización juega un papel muy importante en el mantenimiento del orden en Liyue, centrándose, como sugiere su nombre, en asuntos relacionados con los civiles.

¿Qué hace el Ministerio de Asuntos Civiles?

El Ministerio de Asuntos Civiles es una organización relativamente grande que trabaja en estrecha colaboración con Liyue Qixing y Millelith para mantener el orden en Liyue. Se encargan principalmente de los recursos humanos, la gestión de recursos e información, las autoridades marítimas y las tareas diarias en el puerto. Estos distribuyen lo siguiente:

  • Pruebas de competencia
  • Impuestos
  • Permisos, como permisos de salida
  • Alquiler de plaza de amarre
  • Despacho de aduana
  • Formularios, como formularios de aprobación de mercancías restringidas
  • Proporcionar recursos humanos, como empleados para ayudar a las empresas con el papeleo.

El Ministerio de Asuntos Civiles también hace cumplir las normas, como la prohibición estricta de volar cometas en Feiyun Slope y Yujing Terrace por cuestiones de seguridad. Además, cada vez que surgen problemas dentro de Liyue, esta organización garantiza una operación de limpieza sin problemas.

¿Quiénes son los miembros del Ministerio de Asuntos Civiles?

El Ministerio de Asuntos Civiles de Liyue tiene muchos trabajadores, pero los NPC y los personajes notables que se ven en el puerto incluyen:

  • Sra. Yu – secretaria
  • Empleado Zhao – empleado
  • Nervous — administrador de la autoridad marítima
  • Yelan – un miembro misterioso; probablemente un informante

Una tendencia común entre los miembros del Ministerio de Asuntos Civiles es que están sobrecargados de trabajo y ansiosos por tomarse un descanso. Pero Yelan, un personaje próximo que se lanzará en la versión 2.7, es un poco diferente.

Aunque se alega que es miembro de esta organización, ha publicado una colección de voces filtradas. u / QuietAncient5122 en r / Genshin_Impact_Leaks revela que ella es una persona inteligente de dos caras con antecedentes familiares que trabaja con Liyue Qixing, y que proporciona información valiosa al Ministerio de Asuntos Civiles, aunque la fuente de la información es cuestionable.

Pero a diferencia de otros trabajadores, se alega que Yelan estuvo ausente del trabajo la mayor parte del año. Se cree que pasó sus días «ausentes» recopilando información para el Ministerio de Asuntos Civiles y Liyue Qixing, pero no se ha confirmado nada.

Eche un vistazo a nuestra guía de Genshin Impact: dónde encontrar los 2 Geoculus ocultos cerca del monte. Tianheng para ayudarlo a completar su reputación de Liyue.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba