Genshin Impact

¿Qué es mejor, Vortex Vanquisher o Amos’ Bow? – Vía epitelial de impacto de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los dos ejércitos de cinco estrellas son muy similares en fuerza y ​​comparten las mismas estadísticas. Debido a esto, realmente depende de sus efectos pasivos y de qué jugadores quieren usar más. Comenzar repasando algunas estadísticas y qué personajes pueden usar las armas de manera efectiva es una forma segura de guiar a los jugadores para que tomen la decisión correcta para ellos.

Estadísticas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ambos son los Vencedor de vórtice y el arco amós El nivel 90 tiene un ataque máximo de 608. También tienen la misma bonificación de segunda estadística, aumentando el ataque del portador en un 49,6 por ciento en el mismo nivel.

Consuelo dorado

La Pasiva de Vortex Vanquisher aumenta la fuerza del escudo en 20 por ciento en Tallado. Además, los golpes de aterrizaje en los enemigos aumentarán la estadística de ataque de tres personajes. cuatro por ciento por ocho segundos y se puede apilar hasta cinco veces. La bonificación se incrementa en 100 por cientot si el jugador tiene un escudo, lo que le permite 500 por ciento Bono de ataque.

Voluntad fuerte

La pasiva de Bow Amos aumenta los Ataques Normales y las Cargas bajo 12 por ciento en Tallado. Además, tras un Ataque Normal o Carga, el daño de las flechas aumenta ocho por ciento por cada 0,1 segundo viaja hasta cinco acero. La bonificación máxima para esto es 40 por ciento.

Quién puede usar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los mejores personajes posibles en ambas armas dependen en gran medida del estilo de juego, pero pueden funcionar para cualquiera que puedan manejar.

Vencedor de vórtice

  • Zhongli – Incluso si Zhongli está hecho de apoyo puro, el ejército puede reducir significativamente la cantidad de inversión necesaria para sus ataques y cargas normales, así como para su explosión elemental. No hay mucho mejor para ZPS DPS para esta arma ya que su escudo es el mejor del juego. ZPS DPS es raro, pero se puede construir para ser un poderoso DPS en el campo con fuertes personajes de soporte DPS como Xiangling, Xingqiu o Beidou.
  • hu-tao – El equipo Homa es el arma favorita de Hu Tao, sin embargo, en el equipo Escudo, puede causar un daño masivo con esta arma y su bonificación. Mantener vivo a Hu Tao con Shield es una de las mejores maneras de aprovechar su capacidad de agotamiento de HP, dejando a los jugadores imparables y sin miedo a cualquier conjunto de ataques. .
  • Juan – Shenhe Physical DPS puede usar esta arma en el equipo Shield correcto. Incluso cuando se transfiere, la bonificación de daño de Shenhe de sus Icy Quills se puede aumentar aún más gracias a la bonificación de ataque de esta arma. Con Chongyun, Shenhe incluso se puede usar en un equipo Cryo, Reo o Melt para que los jugadores puedan dañar a Cryo y maximizar el ataque.
  • rosaria/Xiangling – Al igual que Shenhe, una versión DPS física de estos personajes puede soportar daños masivos. Rosaria, en particular, necesitará un usuario de Electro para suministrar Superconduct y Geo-character para proporcionar protección. Xiangling requiere menos trabajo, pero es una de las ráfagas elementales más poderosas del juego que se verá reforzada por el efecto del arma.
  • xiao – En comparación con algo como la lanza de jade primordial, el Vortex Vanquisher puede no ser tan atractivo. Ejecutar Shield en un equipo con Xiao parece difícil, pero muchos personajes pueden proporcionar uno para la bonificación de daño. Beidou y Xinyan pueden mantener a Xiao protegido para aumentar el daño mientras se enfrentan a la sobrecarga cuando se combinan. Beidou y Xingqiu pueden aumentar aún más la resistencia al daño de Xiao, lo que le permite mantenerse con vida con un poderoso escudo mientras inflige mucho daño.

arco amós

  • ganyu – Esta es una de las mejores armas de Ganyu, ya que lo hace mejor con cualquier cosa que aumente sus discursos dirigidos. Ganyu es muy fuerte y no necesita la ayuda de un ejército de cinco estrellas para transportar equipos, pero para los jugadores que quieren destruir por completo a los enemigos, este es el arco que hay que conseguir.
  • Ámbar – A menudo se pasa por alto como una opción barata para jugar, y Amber puede hacer un excelente uso del Arco de Amos. Su capacidad de ser un DPS físico hace que esto sea aún más mortal, ya que puede descomponer los ataques ordinarios al contenido de su corazón. Como Pyro DPS, Amber continúa prosperando con el ejército en más constelaciones debido a todos los aumentos en su daño Pyro y Charge Assault.
  • Tartaglia – A Childe le va mejor con armas que aumentan sus ataques elementales, sin embargo, el arco de Amos aumenta cada ataque por igual. Si bien no siempre es la mejor opción, Childe puede hacer un mejor uso de las bonificaciones ofrecidas que la mayoría de los demás usuarios de Bow y no cambiar su estilo de juego.
  • Yoimiya – Con ataques normales y cargas fuertes, Yoimiya es una excelente opción para usar este arco. Su habilidad aumenta sus Ataques Normales y de Carga, complementando los efectos pasivos del arco. Con su habilidad elemental, Yoimiya se vuelve más cuerpo a cuerpo con sus disparos de infusión Pyro y cuando se agotan, su Disparo cargado en el nivel dos aún causa una gran cantidad de daño Pyro.
  • Fischl- La física física a menudo se pasa por alto porque las constelaciones quieren aumentar su daño de salida; sin embargo, esto no tiene que ver con el Arco de Amos. Con o sin constelaciones, Fischl tiene un gran potencial DPS. Con su primera constelación, Oz lanza proyectiles adicionales cuando Fischl hace daño. El DPS de combustión rápida es devastador y no hay suficientes personas que lo sepan.

Qué armas elegir

Si bien se trata de preferencias personales y composición del equipo, Vanquisher Vortex requiere muchos más cambios en el juego. Se requiere un personaje de Running Shield para aprovechar el arma, y ​​si los jugadores no tienen uno construido o uno que quieren usar, Bow Amos es una opción fácil. El arco de Amos requiere pocos cambios en los edificios o la composición del equipo y, al mismo tiempo, aumenta el daño. Sin embargo, los jugadores deben elegir lo que mejor les parezca al considerar sus opciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba