Genshin Impact

Qué es Shadowy Husks en Genshin Impact – Los diferentes tipos y cómo vencerlos

En Genshin Impact, Teyvat tiene todo tipo de criaturas honestas con la misión de alcanzar la humanidad. Sin embargo, de todas las amenazas que enfrenta la gente, se podría argumentar que la Orden del Abismo es la más peligrosa. Con Abyss Heralds, Lecturers y Mages disponibles para ellos, esta organización tiene otra gran cantidad de poder. Y, desafortunadamente para los Viajeros, la Orden del Abismo recientemente agregó caras nuevas y aterradoras a sus filas:Cáscaras de sombra.

Versiones de la cáscara sombría

Shadowy Husks es una especie de enemigo de The Abyss, y hay tres tipos para mirar:Transportista estándar, Rompedor de juegos en líneay Acusado. Cada tipo de Shadowy Husk arroja un arma y un elemento diferente a la batalla, así como algunas habilidades pasivas malvadas que inspiran cuando golpean a los personajes protegidos con escudo.

Afortunadamente, su habilidad pasiva solo se estimula cuando golpean un escudo, lo que significa que pueden ser rechazados si evite el uso de caracteres geográficos o la creación de escudos. Sin embargo, estos nuevos enemigos aún pueden ser un poco difíciles de manejar, por lo que los hemos dividido en los tres tipos y cómo vencerlos.

Relacionado: Tres formas de jugar a Yae Miko como personaje de apoyo en Genshin Impact

Cáscara sombría: Portador estándar

El orgulloso portaestandarte empuña el Bandera y elemento pirotécnico, usando poderosos columpios y proyectiles para disparar a sus enemigos enérgicamente. Esta feroz versión de Shadowy Husk tiene acceso a los siguientes ataques y habilidades:

  • Ataques
    • Dispara su bola de fuego Pyro con pequeñas habilidades de rastreo, lo que inflige Pyro Damage.
    • Realiza un movimiento circular de Pyro-infusion, causando Pyro Damage.
  • Habilidad Pasiva
    • Cuando golpea a personajes protegidos con escudos, sacrifica parte de su salud para crear escudos para él y los Shadowy Husks cercanos.

Cuando se enfrente al Standard Carrier, querrá evitar el uso de caracteres Pyro en su equipo, como Thoma y Hu Tao. Personajes que utilizan Te beneficiarás de la energía hidroeléctrica en serio, aunque cualquier elemento servirá, siempre que no sea Pyro.

El Standard Carrier disparará bolas de fuego en lugar de perseguirte, así que mantente cerca de este enemigo para evitar que use este ataque. Para evitar el ataque de balanceo circular, evite el ataque cuando el portaaviones levante su bandera en el aire, luego bájela nuevamente para continuar su ataque.

Cáscara sombría: línea de ruptura

El feroz Rompelíneas usa golpes fuertes y amplios golpes, empuñando un pala y el elemento hidroeléctrico para ahogar a sus enemigos. Esta versión acuática de Shadowy Husk tiene acceso a los siguientes ataques y habilidades:

  • Ataques
    • Infunde su espada con Hydro y se lanza hacia adelante, lidiando con Hydro Damage.
    • Infunde su espada con Hydro y apuñala hacia adelante, lidiando con Hydro Damage
    • Realiza un movimiento circular de hidro-infusión, lidiando con Daño de hidropoder.
  • Habilidad Pasiva
    • Cuando golpea a personajes protegidos por un escudo, sacrifica parte de su salud para liberar ondas curativas, renovando continuamente la salud para él y los Shadowy Husks cercanos. Este efecto de recuperación a menudo se puede acumular.

Relacionado: Cómo desbloquear puntos de ruta contaminados de teletransporte – Evento de licitación de puerta de enlace del área de impacto de Genshin

Cuando te enfrentes al Line Breaker en la batalla, querrás evitar el uso de personajes de energía hidroeléctrica en su equipo, como Mona y Barbara. Personajes que usan el El elemento Cryo beneficiará a tu equipo, congelando el Line Breaker en su lugar. Sin embargo, al igual que el Standard Carrier, cualquier elemento funcionará, siempre que no sea Cryo.

El ataque Hydro dash del Line Breaker lo impulsa hacia adelante en línea recta, aunque esto se puede hacer fácilmente evita esquivar a la izquierda o a la derecha. Cuando el Line Breaker retire su cuchilla y comience a cargar Hydro, coloque cierta distancia entre usted y usted para evitar su ataque de puñalada. Al igual que el Standard Carrier, su ataque de balanceo circular se puede evitar simplemente esquivando la espada y luego retrocediendo hacia adentro para continuar su ataque.

Cáscara Sombría: Defensor

Acusado descomunal arco y el elemento crio, haciendo llover flechas heladas sobre sus enemigos. Bajo las condiciones adecuadas, ellos También es posible empuñar un escudo fuerte. en lugar de su arco. Esta versión helada de Shadowy Husk tiene acceso a los siguientes ataques y habilidades:

  • Ataques
    • Arrow dispara directamente a sus enemigos e inflige daño criogénico.
    • La flecha se dispara en el cielo, lloviendo listones helados en el área de efecto criogénico e infligiendo daño criogénico.
  • Habilidad Pasiva
    • Cuando golpea a personajes protegidos por un escudo, sacrifica parte de su Salud para convertir su arco en un escudo, aumentando su ataque por un corto período de tiempo. Este efecto de mayor agresión a menudo puede acumularse.

The Shadowy Husk: The Defender usa el elemento Cryo, por lo que querrás evitar el uso de caracteres Cryo en tu equipo como Kaeya y Shenhe. Personajes que utilizan Electro te beneficiará sin embargo, en gran parte al inducir las reacciones adversas de Superconductor. Al igual que los otros Shadowy Husks, cualquier elemento será bastante efectivo, siempre que no sea Cryo.

El acusado cortará flechas dirigidas directamente al personaje activo, que puede ser esquivado en el momento adecuado. Mientras el Defensor apunta hacia el cielo y dispara, ten cuidado con Anillo rojo en el piso. Este anillo indica dónde caerá el área de efecto criogénico, lo que te brinda una vista práctica de las áreas de las que debes mantenerte alejado en el campo de batalla. El acusado es un luchador a distanciaasí que acércate para vencer al enemigo.

Shadowy Husks es un nuevo obstáculo trivial para superar, pero se puede hacer con un poco de preparación. Tenga cuidado con sus ataques en la televisión, evite los personajes que pueden crear escudos y evite sus habilidades pasivas. Recuerda estos tres consejos, ¡y seguro que ganas!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba