Genshin Impact

¿Qué es The Chasm en Genshin Impact y cuándo se estrenará?

Imagen de MiHoYo

Con Enkanomiya ahora siendo explorado a fondo por los jugadores y el lanzamiento de Sumeru cada vez más cerca, es posible que se pregunte qué tiene la próxima influencia de Genshin. The Chasm es la siguiente área que debe agregarse al juego, expandiendo la región de Liyue. El área mencionada es de 1.0, por lo que es posible que ya haya oído hablar del sitio mencionado por los NPC.

El Abismo se encuentra cerca Liosa y es probable que se acceda a través de la carretera en el área minera. Anteriormente se cerró después de ser demasiado peligroso para los trabajadores. Todo esto se debe a un conjunto inexplicable accidentes haciendo que incluso algunos trabajadores anteriores se unan a los Pursuit Hunters.

Se ha demostrado que The Chasm es un entorno muy diferente al resto de Liyue y es probablemente el área a la que está conectado. Sumeru. El número Chasm también contará con una nueva versión tablero enemigo que es parte del ruina del cazador línea enemiga.

The Chasm se mostró brevemente en la versión 2.5 del programa y se lanzará oficialmente en Versión 2.6.

Publicaciones de influencia de Genshin actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba