Genshin Impact

Qué habilidades usar en Hyakunin Ikki Event – Best Art Guide

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Evento de Hyakunin Ikki, que huye de 18 de marzo de 2022 al 29 de marzo de 2022ubicado en una competencia de lucha libre para todos, donde puedes luchar contra oleadas de enemigos con la ayuda de Transmission Arts y Secret Ordinary Arts.

Puede configurar dos habilidades para cada equipo antes de ingresar al Dominio del desafío. Necesitas tener seis equipos, cada uno compuesto por uno o dos personajes, lo que te dará hasta doce habilidades para jugar en cada ronda.

Cómo elegir habilidades

No hay límites sobre qué combinación de habilidades usar, por lo que puede usar dos Artes de transmisión o Artes secretas ordinarias a la vez o una de cada una en un grupo determinado. Pero se recomienda encarecidamente elegir habilidades que combinen bien con los personajes que elijas, y que al mismo tiempo combinen bien entre sí.

Tenga en cuenta estas habilidades al elegir habilidades:

  • Decide qué personajes tienes necesidad. Si Cryo (como Ayaka) es el principal DPS, el Frigid Regimen no tiene sentido, ya que les da a todos los miembros del equipo un 60 por ciento de Cryo boost.
  • Decide qué personajes tienes carencia. Si tus personajes (como Childe) no tienen capacidad de control, Lion’s Maw es extremadamente útil para atraer enemigos hacia ti.
  • Elige habilidades a Mejora las habilidades de tus personajes.. Si tiene un esquiador (como Zhongli, Diona o Thoma) en su grupo, Radical Spread es una excelente manera de obtener DPS adicional. Mientras tanto, los personajes dependientes de Normal Assault podrían usar Twin Sin-Sundering Eyes para DPS adicional.
  • Artes de doble transmisión que no siempre es mejor. Por ejemplo, si tienes un personaje como Yoimiya, que se vuelve increíblemente poderoso con Velocidad de ataque adicional y Daño pirotécnico, una combinación de Fiery Accident y Expulsion Mind es mucho mejor que la tragamonedas Twin Sin-Sundering Eyes.

Las mejores artes en Hyakunin Ikki

Todas las artes son geniales y las uso.pero estas habilidades son muy divertidas, ¡así que pruébalas!

  • Mente accidental– proporciona un aumento de velocidad de ataque además de la regeneración de HP usando ataques normales. Hará que tus ataques sean súper rápidos.
  • maol leoin—La mejor habilidad de control de multitudes que te traen los enemigos. No hay necesidad de perseguir a los enemigos con este arte increíblemente útil.
  • caída de la luna– ¡Incluso permite que los personajes que no son Xiao salten lo suficientemente alto como para hacer Daño de inmersión constante! Es muy divertido jugar con él, especialmente cuando se usan personajes de Daño físico o Asalto normal.
  • Ola de agua blanca—Lo llamará el campo de la energía hidroeléctrica, lo que hará que sea mucho más fácil avanzar en ¡Vaporizar!
  • ¡Estamos en llamas!– esto aumenta enormemente la tasa de generación de Fervor, lo cual es genial si no tienes una buena unidad DPS en el equipo.

Eche un vistazo a nuestra Guía de eventos de impacto Hyakunin Ikki Genshin para aprender la mecánica de los eventos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba