Genshin Impact

¿Qué hace que un inicio rápido en Genshin Impact me bloquee de los primeros números?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact era un juego que te bloqueaba de ciertas actividades si no completabas las misiones solicitadas previamente. En la versión 2.6, HoYovers agregó una opción para iniciar eventos rápidamente, como el Festival Irodori. Esto es para ayudar a los jugadores que no tienen mucho tiempo libre a experimentar los eventos de tiempo limitado del juego.

Si tu eliges Inicio rápido partida, entonces el juego actuará como si ya hubieras completado misiones que requisitos previos. Una alerta emergente que te dirá qué misiones debes omitir, ya que contendrán muchos eventos estropeados. el es Festival de Irodoripor ejemplo, destruir la búsqueda de la segunda historia de Raiden Shogun.

¿Tendré un comienzo rápido en la búsqueda de la historia de Primogems?

Usando un inicio rápido No será te pierdes cualquier recompensa o misión. Puedes regresar y hacer las misiones que hiciste en cualquier momento, sin tener miedo de haber arruinado tu juego. Esta función solo involucra a los jugadores que tienen un tiempo limitado para ingresar a los eventos rápidamente, por lo que no tienen recompensas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba