Genshin Impact

¿Qué personajes de Anemo vale la pena subir de nivel en Genshin Impact?

captura de pantalla a través de Genshin Impact YouTube

En Genshin Impact, los jugadores pueden formar un grupo de cuatro personajes jugables, cada uno especializado en ciertos elementos, incluidos Pyro, Hydro, Electro, Cryo, Dendro, Anemo o Geo. Cada Elemento reacciona de manera diferente cuando choca con otro elemento, y es importante entender esto. Mientras que algunos Elementos son buenos para infligir daño, otros elementos son buenos para amplificarlos.

Anemo es uno de esos elementos que, cuando se usa correctamente en la batalla, puede aumentar considerablemente las reacciones elementales de tu grupo y la producción de daño general. Si te preguntas qué personajes de Anemo valen el tiempo que lleva subir de nivel por completo, no te preocupes. En esta guía te contamos los mejores personajes de Anemo para subir de nivel en Genshin Impact.

¿Cómo funciona Anemo en Genshin Impact?

Para aprovechar al máximo sus personajes de Anemo en Genshin Impact, primero debe comprender los conceptos básicos de cómo funciona Anemo y reacciona a otros elementos. Anemo reacciona con Electrónica, piro, energía hidroeléctricay Llorar. Los efectos de Anemo solo duran poco tiempo, a menos que el enemigo ya haya sido afectado por otro Elemento con el que Anemo pueda reaccionar. Anemo está inspirado en las dos principales reacciones elementales. Remolino y absorción elemental.

  • Remolino – Inflige daño elemental y propaga el estado elemental afectado a los enemigos cercanos
  • absorción elemental – Infundido con otro elemento para infligir un daño similar. El elemento absorbido puede desencadenar reacciones adicionales, incluidos remolinos.

Los personajes de Anemo se utilizan mejor como apoyo para aumentar el daño de las reacciones elementales. También tienen un gran potencial de desplazamiento, lo que permite empujar o atraer a los enemigos.

Los mejores personajes de Anemo para subir de nivel en Genshin Impact

sacarosa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como personaje de 4 estrellas, Sacarosa puede no ser una elección inmediata. Sin embargo, es por esta razón que subir el nivel de Sacarosa al nivel 90 es bastante razonable, en términos de resina gastada. Además, su potencial de daño fuera del campo y los beneficios del equipo la convierten en un personaje muy efectivo en las composiciones de equipo con elementos múltiples. Sucrose aumenta el daño de Reacción elemental al curar el dominio elemental de todo el equipo, que escala con el suyo propio. También tiene un buen control de multitudes y puede recolectar y debilitar a los enemigos, lo que la convierte en una opción sólida para cualquier compañero.

ventilación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Venti es uno de los personajes de Anemo más poderosos del juego, y no es de extrañar: él mismo es literalmente un Arconte de Anemo. Subir de nivel a Venti al nivel 90 aumenta el daño infligido por las reacciones elementales a pasos agigantados. Puede absorber el estado Elemental existente y aplicarlo continuamente con ataques rápidos. Gracias a su gran capacidad de control de multitudes, puede atraer objetivos y desatar ataques AoE para eliminar enemigos en masa. Con Venti, use Reacciones Transformativas y vaya con una construcción de dominio elemental completo para maximizar el daño. Dado que las reacciones transformadoras no dependen del daño del personaje o del nivel de talento. Solo concéntrate en nivelar el nivel del personaje de Venti en lugar de su nivel de talento.

kaedehara kazuha

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Un samurái del clan Kaedehara y miembro del equipo de The Crux, Kaedehara Kazuha es un personaje de espada Anemo que puede manejar daño múltiple mientras golpea el daño elemental del equipo. Es una excelente opción para los equipos de Amplifying Reaction, como Melt y Vaporize. Sus ataques normales le permiten realizar cinco ataques rápidos y dos ataques rápidos cargados. Si bien su potencial de daño y desplazamiento de remolino es menor que el de Venti, lo compensa con su generosa contribución al DPS del equipo. Kazuha se beneficia al máximo de una construcción completa de Maestría elemental.

xiao

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Xiao, el último de los cinco Yakshas enviados para eliminar las fuerzas demoníacas de Liyue, podría decirse que es el personaje de Anemo que causa más daño en el juego. Maneja un arma de asta y sus ataques tienen buen alcance y velocidad gracias a su arma preferida. Su ataque elemental, Limoustic Wind Cycling, hace que se lance hacia los enemigos, infligiendo un gran daño y aturdiéndolos. Cuando se activa Elemental Burst de Xiao, se pone su máscara de Yaksha y obtiene una mayor capacidad de salto, mayor AoE y daño de ataque, y todo el daño de ataque cambia a daño de Anemo. Xiao no es el mejor cuando se trata de la utilidad del equipo. Sin embargo, su producción de daño decente justifica el enorme precio que se necesita para nivelarlo a 90.

¿Buscas conseguir algunas recompensas gratis en Genshin Impact? Echa un vistazo a los códigos de impacto de Genshin, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba