Genshin Impact

¿Qué son las tres lunas en Teyvat? – La tradición influyente de Genshin

En Genshin Impact, muchos de los habitantes de Teyvat hoy solo conocen una luna que cuelga en los cielos nocturnos. Sin embargo, en un momento de la historia mundial, se podían ver tres lunas iluminando el cielo nocturno junto a las estrellas. Según varias leyendas, estas lunas eran en realidad tres poderosos seres cósmicos encargados de controlar el ciclo lunar de la tierra:las hermanas luna.

Nota: Siguen Spoilers de Genshin Minor Impact para las Moon Sisters.

Las hermanas de la luna

Según la leyenda, las Moon Sisters…Aria, soneto y canon—Un grupo de antigüedades cósmicas de más de 6000 años antes de la historia principal de la influencia de Genshin. Su vida fue incluso anterior a la de Zhongli, lo que significa que las Moon Sisters son mayores que todos los miembros actuales de The Seven. Se dice que el antepasado de los Seelie apareció alrededor de Teyvat y la tarea era extremadamente importante evitar que el mundo sea destruido.

Las Hermanas de la Luna lograron esto a través de actuando como lunas cambiantes en el cieloviviendo en el Palacio Lunar. Ellos eran representado por el símbolo triquetra y cabalgaría por un tiempo cabalgando por los cielos en un carruaje plateado, moviéndose entre sí tres veces al mes para evitar desastres. Cierto el incidente provocó que las hermanas abandonaran sus responsabilidadessin embargo, trayendo ruinas a la tierra de los tebanos como resultado.

Imagen de MiHoYo

En algún momento de la historia de Teyvat, las Hermanas de la Luna se reunieron en el Palacio Lunar para presenciar a los santos. una alianza entre un forastero desconocido y el antepasado de Seelie. El antepasado mencionado en este evento pudo haber sido una de las tres hermanas, como desastre ha acontecido en el mundo 30 días después de esta unión pasando, sugiriendo que las Hermanas de la Luna dejaron de moverse de lugar en el cielo.

Los dos amantes intentaron escapar del desastre pero no tuvieron éxito y fueron maldecidos. separados para la eternidad por destruyendo sus recuerdos como castigo. El Seelie se volvió obsoleto debido a estos eventos desgarradores, convirtiéndose en las extrañas formas que se pueden ver hoy en Teyvat. el es Entonces las Moon Sisters se volvieron contra cada una de ellas. otro en el caos por razones desconocidas, lo que lleva a la supuesta muerte de los tres. Dos de sus cuerpos celestes explotaron, dejando a Teyvat con una luna en el cielo.

Imagen de MiHoYo

Debido a la presencia del símbolo de la triquetra y de la luna creciente, el figura fotografiada con la Bendición de la Luna de Welkin Los fanáticos han especulado que es una representación de una de las Moon Sisters. Las propias hermanas parecen ser la versión Genshin Impact de la triple bandaque son figuras importantes en las religiones y la mitología del Wiki de la vida real y están representados por la Virgen, la Madre y la Corona.

Osos Paimon un gran parecido con la figura de Welkin Moon y se teoriza que es una de las Moon Sisters, quizás desempeñando el papel de la Triple Diosa La Virgentípicamente relacionado con juventud y juventud. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por MiHoYo y debe tomarse con cautela. Poco más se sabe sobre las Moon Sisters en este momento, pero se puede encontrar más información sobre estos enigmáticos seres lunares con futuras actualizaciones de Genshin Impact.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba