Genshin Impact

¿Qué son los cristales giratorios radiantes en la influencia de Genshin?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Radiant Spincrystals son discos que se pueden insertar en Euphonium Unbound: Winding y Euphonium Unbound: Soaring, lo que le permite cambiar la música de fondo dentro del Serenitea Pot. Los Radiant Spincrystals representan música de fondo de las naciones en Teyvat y se nombran por número. Actualmente hay 72 en el juego, pero se podrían agregar más a medida que se revelen nuevas áreas.

Cómo obtener cristales giratorios radiantes en Genshin Impact

Los Spincrystals radiantes se pueden encontrar de dos maneras. Primero, pueden ser comprado en Chubby, el mercader viajero que aparece en la Olla de la Serenitea los viernes, sábados y domingos. Ten en cuenta que solo se verá en tu reino el viernes, pero aparecerá tanto en tu reino como en el de tus amigos durante el fin de semana. Chubby vendió dos Radiant Spincrystal al azar por 100 campos de moneda cada uno.

La segunda forma de obtener Radiant Spincrystals es obtenerlos en el gran mundo. Sí 24 repartidos por Montstadt, Liuy inazuma.

Cómo usar cristales giratorios radiantes en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Coloca el dispositivo Euphonium Unbound en tu reino e interactúa con él para ver todas tus canciones. Todos tus Spincrystals harán Radiant registrarse automáticamente en el reproductor de música, simplemente haga clic en desbloquear en el mismo menú antes de poder configurarlo como música de fondo. Puede tener música de fondo diferente en interiores y exteriores, si tiene ambas versiones de Eubonium Unbound.

Consulta nuestra guía sobre Cómo levantar la Olla de Serenitea en Genshin Impact para depositar tu Reino con la última tecnología.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba