Genshin Impact

¿Qué sucede cuando obtienes un boleto de Great Fortune en Genshin Impact y con qué frecuencia sucede?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Gran Santuario Narukami de Inazami permite a los jugadores sacar una hoja de Fortuna una vez al día (en tiempo real), prediciendo su día en función de lo que dibuje. El proceso de dibujo es el siguiente:

  • Interactúa con Fortune Slip Box en Grand Narukami Shrine.
  • Habla con Gendou Ringou y pídele que calcule tu hoja de fortuna.
  • Vaya a la sección Objeto de misión de su Inventario y lea el comprobante de Fortuna.

¿Qué sucede cuando sacas una hoja de buena suerte?

Puede encontrar cuatro lecturas posibles en el recibo de la Gran Fortuna, pero no tendrá mucha suerte. A algunos jugadores les gusta sacar una boleta de la Gran Fortuna como fuego antes de pedir un deseo, pero eso no afecta a todas las tasas.

Cuando sacas un boleto de la Gran Fortuna para el Primera vezencontrará el logro Wonders of the World llamado ¡Día de la suerte de Paimon!

¿Con qué frecuencia obtienen los jugadores un pase de buena suerte?

No hay estadísticas oficiales sobre las tasas de deslizamiento de Fortune, pero la primera edición de Inazuma del Teyvat Times informó que 164 511 jugadores obtienen un deslizamiento de Fortune todos los días. Entre ellos, 41.120 sacaron una tirada de Gran Fortuna y 10.281 terminaron con una tirada de Gran Desgracia. Eso es alrededor de un 25 por ciento de posibilidades de obtener una gran fortuna.

Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo desbloquear la muy especial World Slip Fortune World Questline (Logro SHUUMATSU GAIDEN) en Genshin Impact para probar tu suerte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba