Genshin Impact

Qué tan avanzado está Teyvat y su tecnología en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact es un juego que se actualiza constantemente con nuevas tradiciones. Sin embargo, puede ser un poco difícil determinar dónde se encuentra Teyvat en la tierra del avance tecnológico. Afortunadamente, aquí hay algunos consejos para ayudarnos a determinar cuánta tecnología está disponible en Teyvat.

Cuando explores Teyvat y realices misiones, notarás que la mayoría de las regiones tienen poder de objetos elementales. La tecnología compleja no se necesita con urgencia en muchas regiones, pero quedan algunas opiniones sobre el progreso humano.

En una de Bárbara en ella termina, se la ve cargándola vaso de plástico. También hay una fábrica oculta en Liyue que usa maquinaria, y fontaine parece estar pasando por un steampunk re. Esto parece indicar que Teyvat tiene el potencial

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba