Genshin Impact

¿Qué tan grandes son las constelaciones en la influencia de Genshin?

Las constelaciones son un tema candente en la comunidad de Gensin Impact. Las constelaciones aumentan la fuerza del personaje y, para algunas personas, es obligatorio llegar a cierto nivel de constelaciones. Cómo decidir cuándo dibujar constelaciones y cuándo ahorrar dinero.

¿Importan las constelaciones en personajes de 4 estrellas en Genshin Impact?

Es mucho más fácil coleccionar constelaciones para personajes de 4 estrellas como Xingqiuya que tienes garantizado un arma de 4 estrellas o cada personaje 10 sorteos. Es fácil dibujar una bandera con estos personajes, y si juegas a largo plazo, lograrás muchas constelaciones de 4 estrellas sin muchos problemas.

Honestamente, deberías intentar conseguirlo. constelaciones completas en cualquier 4 estrellas que use, ya que a veces pueden volverse mas poderoso ni siquiera un C1 Cinco estrellas. A excepción de personajes como bennettasociado a su C6, maximizar 4 estrellas es de gran ayuda para un equipo.

¿Importan las constelaciones en personajes de 5 estrellas en Genshin Impact?

Cuando las cosas se compliquen, decida si Q6 es de 5 estrellas. Hasta Q6 estrella 5, estás viendo más desgaste $ 1,000, incluso si tienes la suerte de ganar algunos sorteos al 50/50. También hay muchos personajes lo suficientemente poderosos como para destruir por completo el Abismo Espiral en C0, como resulta Juego Raiden Shogun.

Mientras que cualquier C6 será de 5 estrellas dominado, generalmente no vale la pena gastar tanto dinero. Algunas estrellas como 5 Zhongli Presionar C2 puede ser útil, pero esto solo se basará en el equipo que esté utilizando.

La regla general es verificar las necesidades individuales de cada personaje, pero en su mayor parte, no es necesario ir hasta C6 en un personaje de 5 estrellas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba