Genshin Impact

¿Quién es Baal en Genshin Impact?

Imagen de MiHoYo

La influencia de Genshin es un mundo repleto de conocimientos, por lo que no sorprende que las cosas puedan confundirlo. La tradición de Inazuma es particularmente arriesgada, ya que muchas se ilustran en clips rápidos o se entierran en libros. Uno de los temas más confusos en la región es el electro arconte de Baal.

Baal es el nombre que escuchas a lo largo de la historia de Inazuma y es el supuesto electro arconte. Cuando entras en el juego tardío Inazuma, aprendes que el Raiden Shogun que golpeaste no es Baal sino Beezlebub.

Baal, que se acercó a Makoto, y Beezlebub, que se acercó a Ai, son dos hermanas que trabajaron juntas para cuidar a Inazuma. De hecho, cuando Makoto asumió el trono eléctrico, fue por eso que Ai sacrificó su propio cuerpo. El que los jugadores ven en la propia imagen de Makoto se crea para resucitar a su hermana.

¿Qué pasó con Baal / Makoto?

Tristemente, Makoto fue asesinado durante la un ataque a Khaenri’ah que tuvo lugar 500 años antes de que los Viajeros se encontraran con Paimon. Ai luego tomó el lugar de su hermana sin que nadie entendiera. Ambas hermanas lo hicieron los arqueros y otros se creen solterospor lo que la muerte de Makoto no se notó.

Makoto era muy diferente de Ai porque a ella no le gustaba la guerra y no era la luchadora de su hermana. Ella era la portadora original del Musou Isshin pero lo usó como un símbolo de paz más que como un arma. Después de matarla, Ai heredó la espada e hizo lo que hoy es poderoso.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba