Genshin Impact

¿Quién es Capitán en Genshin Impact?

Imagen a través de Genshin Impact YouTube

Antes del lanzamiento del tráiler de Lazzo de A Winter Night de Genshin Impact, algunos de los Fatui Harbingers eran un misterio. Capitán, fue uno de esos Heraldos. Siga leyendo para descubrir lo que hemos podido averiguar desde entonces.

¿Quién es Capitán de Genshin Impact?

El rango de Capitano dentro de los Fatui Harbingers aún es incierto. Aunque, gracias a Childe Sobre el Capitán Voiceline podemos deducir dos cosas: que es muy habilidoso en el combate y que tiene un alto ranking, probablemente segundo o cuarto. Por el tráiler sabemos que es alto y tiene una profunda voz masculina. También usa un abrigo completo y una máscara de hierro que oculta completamente su rostro. Su línea de voz en ese tráiler parece indicar que le da un gran valor al honor.

¿El artefacto de caballería ensangrentado describe a Capitano?

Debido a la máscara de hierro que usa y su énfasis en el honor, los fanáticos han teorizado que puede estar relacionado con el caballero descrito por el Caballería manchada de sangre Establecer artefacto. Esta teoría es muy plausible ya que otros Fatui Harbingers tienen sus propias historias de fondo que se muestran en las descripciones del conjunto de artefactos, como La Signora en el Bruja de las Llamas Carmesí Establecer artefacto.

La serie Bloodstained Slytherin Artifact cuenta la historia de un caballero que rescata a una damisela en apuros. Ella le ofreció muchas recompensas, pero él solo tomó una flor blanca de ella, diciendo que el símbolo era su propia recompensa. Continuó luchando por ella, pero luchó contra tantos monstruos del Abismo, que «pasó del caballero blanco que solía ser al monstruo que era ahora». El viaje del caballero lo llevó a las profundidades del Abismo donde «aprendió el origen de los monstruos que destruyeron el antiguo reino». Se las arregló para regresar del Abismo a Teyvat, pero encontró destruido lo que estaba tratando de proteger. A partir de entonces, el caballero usó una máscara de forma permanente, prometiendo proteger los ojos de aquellos a los que protegía del monstruo del que era.

Aunque el «reino antiguo» puede ser una referencia a Khaenri’ah, la historia del caballero comparte muchas similitudes con la de Imunlaukr, un héroe de Sal Vindagnyr. Si Capitano es Imunlaukr, tendría casi 2000 años. También le daría razones más que suficientes para convertirse en un Fatui Harbinger y unirse a su búsqueda para derrocar a Celestia.

¿Quieres saber más sobre los Heraldos de Fatui? Echa un vistazo a ¿Quién es Pierro en Genshin Impact? y ¿Quién es Dottore y Genshin Impact? aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba