Genshin Impact

¿Quién es el Dendro Archon en Genshin Impact?

Imagen de MiHoYo

Genshin Impact ha estado provocando a Sumeru durante bastante tiempo. De hecho, la propia Yae Miko lanza algunas bombas de sabiduría bajo el Dendro Archon y confirma que son mujeres. Hay pocas dudas sobre la verdadera identidad del Dendro Archon, y muchos fanáticos creen que el verdadero se ha escondido.

Señor Kusanali menos el nombre que da si miko y en dios de los bosques en Sumeru al frente. Este incidente parece haber ocurrido durante la invasión de Khaenríahdonde muchos dioses parecen haber caído, incluyendo makotohermana Ai.

Debido a la extraña leyenda del Dios de la Madera, muchos jugadores teorizan que Baizhu realmente podría ser el Arconte Dendro. Esto se basa en algunas piezas de ella. ciencialo que podría implicar, gravemente herido, que el Dios de los bosques logró escapar y huir de la batalla.

Kusanali es el actual en Sumeru, y Zhongli mostró que ellos son los El más joven arconte, de unos 500 años.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba