Genshin Impact

Quién es el papá de Timmie y quiénes son los hermanos de Diona y Timmie en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact es un gran juego con leyendas escondidas en cada esquina. Incluso algunos de los secuaces NPC del juego reciben una leyenda interesante para ayudar a desatar el mundo. Timmie es un personaje favorito de los fanáticos, ya que atrae palomas en Mondstadt que son fáciles de eliminar para los jugadores.

No.Timmie y Diona no están relacionados, pero SequíaSí, el padre de Diona era amigo del padre de Timmie. No se nombra al padre de Timmie, pero el juego confirma que era un buen amigo de Draff y que los dos iban de caza juntos. Él timpista y el padre de Timmie a la caza de Draff, que lo mata.

Una nota que puede obtener de una de las comisiones de Draff indica que se preocupa por Timmie y se siente responsable de la muerte de su padre. La dependencia de Draff al alcohol puede haber estado directamente relacionada con el padre de Timmie, a pesar de que Draff hizo todo lo que estuvo a su alcance para salvarlo después de que resultó herido.

Hasta el momento, ni Diona ni Timmie parecen saber qué pasó con su padre. Draff envía cartas a Timmie y apoyo financiero para aliviar el golpe.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba