Genshin Impact

¿Quién es el personaje detective de Genshin Impact, Shikanoin Heizou?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma en que se presentan los nuevos personajes de Inazuma puede ser bastante extraña. Si bien algunos tienen entradas grandes, otros como Itto surgieron debido a algunas publicaciones interesantes en el tablón de anuncios. Otro personaje de Inazuma es Shikanoin Heizou, a quien MiHoYo ha decidido mostrarse en secreto.

Shikanoin Heizou es un personaje próximo que es extremadamente excéntrico. Aunque aún no se muestra en el juego, muchos personajes ya tienen líneas de diálogo al respecto y publicaciones en el Tableros de anuncios de la ciudad de Inazuma.

También fue un poco objeto de burlas en el evento, Archivos de casos de Bantan Sango: El perro guerrero. Él es un miembro de la Comisión Tenryou y un detective autoproclamado. Kokomi ya ha dicho que era vestidos al estilo de la Comisión Tenryou y no tiene los mismos valores que los demás que sirven a Raiden Shogun.

Actualmente, su arma y elemento son desconocidos, pero dado que MiHoYo está lanzando bombas sobre su personaje, no debería pasar mucho tiempo antes de que salga más información.

¿Cuándo Shikanoin lanzará a Heizou?

Actualmente, la fecha de lanzamiento de Shikanoin Heizou es bastante turbia. Con Shenhe y Yunjin tomando 2.4 y Yae tomando 2.5. Puede que no lo veamos durante mucho tiempo; de hecho, Ayato parece estar más cerca de debutar que Shikanoin Heizou. La actualización más cercana que debe esperar lanzar es 2.6.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba