Genshin Impact

¿Quién es ‘Ganqing’ en Genshin Impact?

Menos de quién y más de qué es ‘Ganqing’. Específicamente, Ganqing tiene un nombrar un barco entre dos personajes femeninos dentro de Genshin Impact. Recientemente, miHoYo se ha estado burlando abiertamente de los fanáticos sobre este barco en particular en su Twitter, lo que significa que pronto veremos más de estos dos juntos.

Imagen de miHoYo

Ganqing se refiere a la posible relación romántica entre los dos personajes. Ganyu y Keqing. Estos dos han aparecido juntos en varias piezas de arte de juegos oficiales y después de que sus roles y líneas de diálogo se encontraran en Liyue Qixing, se convirtieron en una nueva sensación. Recuerda que lanzar dos personajes no significa que vayan a tener una relación sentimental de ningún tipo dentro de la pieza mediática. Sin embargo, miHoYo participa activamente con los fanáticos en este barco en particular, lo que significa que podría haber más.

Ganyu y Keqing aparecen juntos en algunas de las artes publicitarias del juego. Recientemente, una parte de la pareja y Paimon apareció en la cuenta oficial de Twitter de Genshin Impact. Después de estar en funcionamiento durante un tiempo, el tweet fue eliminado. Más tarde, la imagen fue retuiteada con una edición para reparar a Ganyu. En la imagen original, ella no tenía el bastón de esquí en la mano. Por decir lo menos, esto causó revuelo dentro del fandom y el nombre del barco, Ganqing, se difundió.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba