Genshin Impact

¿Quién es Kamisato Ayato en Genshin Impact y cuándo se estrenará?

No es ningún secreto que a los fanáticos de Genshin Impact les encanta especular sobre nuevos personajes, y Ayato ha estado en su radar durante bastante tiempo. El próximo personaje masculino de Inazuma tiene un estatus prestigioso pero aún tiene una aparición oficial en el juego.

Kamisato Ayato es un hermano Ayaka y el líder de la Comisión Yashiro. Su salpicadura mostró que él es espada usuario. También evita la atención del público y se dice que es más hábil que Ayaka, otra persona. cinco estrellas personaje.

ayato un hidrea- usuario y habrá otra oportunidad DPD carácter, ya que es una hoja de hidro en mente Tartaglia ar.

¿Cuándo Kamisato liberará a Ayato?

Kamistato Ayato se estrenará Versión 2.6. También aparecerá en la historia del juego, ya que MiHoYo declaró anteriormente que el lanzamiento de cada personaje se cronometra en torno a los eventos de la historia. Ya que El abismo también siendo lanzado, será interesante ver cómo se desarrolla su papel en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba