Genshin Impact

¿Quién es Kokomi en Genshin Impact?

La nueva edición especial de Genshin MiHoYo Influence se presentó por primera vez el 9 de julio de 2021 y muestra todo el contenido emocionante, las misiones y los personajes que llegan al juego con la actualización 2.0. Incluido en este próximo elenco está Sangonomiya Kokomi, a quien los fanáticos de Genshin Impact podrían recordar como el personaje beta filtrado «Mimi».

captura de pantalla a través de miHoYo

¿Kokomi o Mimi?

Mucho antes del anuncio de Kokomi, se filtró un diseño de personaje beta similar y se difundió ampliamente en la comunidad de Genshin Impact. Este personaje se llamaba Mimi; al igual que Kokomi, había un rumor de que era un usuario de Hydro – Catalyst. Es seguro asumir que Mimi se modificó para ser la Kokomi que vemos hoy, por lo que no tendremos el diseño de personaje inicial en el juego.

Rol como líder de la resistencia

Xiao Luohao, líder del equipo de escritura y conceptos creativos de Genshin Impact, comentó sobre el papel de Kokomi en la narrativa de Inazuma:

Dada su posición como líder de la fuerza de resistencia, es probable que se vea al Kokomi Traveler luchando contra otros personajes próximos, como el Raiden Shogun (la propia Electro Arconte) y Sara, la general leal del Shogun.

De acuerdo a succuna en Twitter, es probable que Kokomi sea un personaje de 5 estrellas, junto con Raiden Shogun y Yae.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba