Genshin Impact

¿Quién es Mika en Genshin Impact?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genshin Impact a veces trae nuevos personajes de regiones antiguas para mejorar aún más su cultura y tradición. Mika, de Mondstat, se introdujo en la versión 3.1 a pesar de que Mondstadt era una región presente cuando se lanzó el juego. Esto es lo que necesita saber al respecto.

¿Quién es Mika de Genshin Impact?

Mika es miembro de los Caballeros de Favonius. En concreto, es miembro del Equipo de Exploración de Eula y es cartógrafo. Inicialmente estaba en el viaje de Varka, pero regresó a Mondstadt para entregar la carta de Varka durante el evento Weinlesefest en la Versión 3.1.

En las voces en off de los personajes, Jean describe a Mika como trabajador y con los pies en la tierra, mientras que Amber dice que es un experto en cartografía. Su hermano es Huffman, Knight Favonius NPC. Lisa nos cuenta que Mika suele cuidar a su hermano cuando está borracho. Sin embargo, Kaeya se da cuenta de que Mika puede ser una criatura muy nerviosa y empeora cuando se burla de él.

Mika actualmente no se puede jugar, pero su modelo de personaje de Cryo Vision está en su mano derecha, lo que indica que probablemente se convertirá en un personaje de Cryo jugable en algún momento. Todavía no sabemos qué tan raro será o qué arma usará. Lleva un libro a la espalda, lo que nos hace sospechar que podría ser un catalizador. Es rubio y viste pantalones cortos con botas y un abrigo largo, todo en diferentes tonos de azul.

¿Cuándo se estrenará Mika en Genshin Impact?

Desafortunadamente, no lo sabemos con certeza. Nos sorprendería si Mika no se convierte en un personaje jugable en algún momento. Hay rumores de que Mondstadt se expandirá en el futuro, y Mika puede lanzarse con este contenido.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba