Genshin Impact

¿Quién es Pierro en Genshin Impact?

Imagen a través de Genshin Impact YouTube

Ahora que nos han presentado a cada uno de los Fatui Harbingers of Genshin Impact, estamos empezando a aprender más y más sobre ellos. Trabajan para la Tsaritsa, la actual Cryo Archon. Su propósito actual parece ser recolectar las Gnosis de los otros Arcontes. Siga leyendo para descubrir lo que sabemos sobre Pierro, el primero de los Heraldos.

¿Quién es Pierro de Genshin Impact?

Pierro es el líder de los Fatui Harbingers, y es su nombre en clave. el judío. Nuestro primer vistazo de él vino del video promocional de HoYovers, A Winter Night’s Lazzo. En él, parece ser de mediana edad, usa un abrigo de piel y tiene al menos cabello negro claro. También usa una máscara en el lado derecho de su rostro que se asemeja a la máscara de Dainslief.

Detalles sobre Pierro del conjunto de artefactos Pale Flame en Genshin’s Influence.

La descripción del artículo para la máscara simulada del Artefacto de llama pálida indica exactamente el nombre del bufón, por lo que no tenemos que adivinar quién es. Hay tres líneas principales de esta descripción:

  • «Dado que mi nivel de aprendizaje no se puede comparar con los sabios, no pude ganarme el favor del gobernante anterior».
    • Debido a su diseño y estatus como el primer Heraldo de Fatui, se cree que Pierro es originario de Khaeri’ah. Esta línea probablemente se refiere a su estatus en esa nación, por debajo de los sabios. Sin embargo, probablemente tenía que ser una persona importante si quería tener alguna posibilidad de ganarse el favor de su gobernante, aunque aparentemente fracasó.
  • «Así también no dejé de impedir que destruyeran el desperdicio del pecado, usando la marea de la ira, la destrucción y la locura divina».
    • Esta línea también apoya la teoría de que Pierro era originario de Khaenri’ah. Probablemente se refiere a su fracaso en detener los eventos del Cataclismo.
  • «Hagamos nuestras máscaras para burlarnos del mundo mientras salimos y reescribimos las reglas del destino».
    • Esta es la última línea en la descripción del objeto y nos habla de sus objetivos como heraldo. Las «reglas del destino» probablemente se refieren a los Principios Celestiales.
    • También dice en el video promocional que los Fatui Harbingers «tomarán la autoridad de los dioses».

¿Quieres aprender más sobre los Heraldos de Fatui? Echa un vistazo a ¿Quién es Regrator (Pantalone) en Genshin Impact? y ¿Quién es Scaramouche en Genshin Impact? aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba