Genshin Impact

¿Quién es Regrator (Pantalone) en Genshin Impact?

Con el lanzamiento del Avance del interludio del capítulo de Teyvat: Lazzo de una noche de invierno cinematográfico, HoYovers reveló algunos secretos sobre los Fatui Harbingers. Se han encontrado todos los Harbingers, y los jugadores ahora pueden agregar caras a los nombres.

Anteriormente, Childe y Scaramouche eran los Heraldos de Fatui conocidos por el público, pero ahora los pasos han salido a la luz. Uno de estos Heraldos es un Regrator, también conocido como Pantalone, que está a cargo de las finanzas de Snezhnaya. ¿Quién es este Heraldo invisible?

¿Quién es Regrator en Genshin Impact?

Imagen de HoYover

Regrator es el noveno Presagio Fatui. Es responsable del flujo de dinero en Snezhnaya y está muy familiarizado con los asuntos financieros, como lo demuestra su riqueza. Regrator apareció en la historia de fondo de Yelan, aunque nunca se dirigió a la Avance del interludio del capítulo de Teyvat: Lazzo de una noche de invierno cinematográfico.

Su verdadero nombre es Pantalone, aunque a menudo usa «Regator» para evitar su identidad. El nombre «Pantalone» es una referencia al estilo teatral italiano «La Commedia dell’Arte», donde personajes arquetípicos improvisan sus respuestas a una situación problemática.

¿Los otros Heraldos pasan por alias teatrales?

Cada uno de los Heraldos usa nombres derivados del estilo teatral italiano «La Commedia dell’Arte». El personaje «Pantalone» es retratado como un anciano interesado en la riqueza, a pesar de su estilo de vida frugal. Del mismo modo, «La Signora» es una talentosa estratega casada con Pantalone, lo cual es cierto en la tradición de Genshin Impact.

«Arlecchino» o «Arlequín» se incorpora con el nombre propio Arlecchino, que es el diseño de dos colores de un arlequín tradicional. Cada miembro de los Fatui Harbingers lleva el nombre de un personaje de La Commedia dell’Arte y actúa de acuerdo con su antiguo estilo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba