Genshin Impact

¿Quién es Rosalyne en Genshin Impact?

Imagen de miHoYo

Hay tantos personajes en Genshin Impact, tanto que es casi imposible hacer un seguimiento de todos ellos. Rosalyne también acompaña a La Signora, Crimson Flame Witch y The Fair Lady, así que no te culpamos por estar confundido acerca de quién es ella. Es posible que este antagonista ya no esté vivo, pero su legado parece sobrevivir.

Sobre Rosalyne en Genshin Impact

¿Quién es Rosalyne?

También conocida como La Signora, Crimson Flame Witch y The Fair Lady, Rosalyne es miembro de los Fatui Harbingers en Genshin Impact Universe. Por sus acciones hostiles, a saber, robar Gnosis Venti y tratar de robar más, fue ejecutada. Raiden Shogun Capítulo II: Acto III Ejecutado. Fue la primera muerte de un personaje importante dentro del canon principal de Genshin Influence.

¿Dónde encuentras a Rosalyne?

Rosalyne fue ejecutada en el juego, por lo que no se sabe si tendrá futuras apariciones o interacciones Capítulo II: Acto III. Quizás la única excepción a esto sea su posible funeral, que se reveló en el avance de A Winter Night’s Lazzo. Duel Before the Throne es la búsqueda narrativa definitiva protagonizada por Rosalyne. Antes de esto, ella aparece en Prólogo: Acto III y Capítulo I: Acto III. Como La Signora, apareció como gerente semanal para retirarse. Es posible que recupere esta forma en el futuro, pero es incierto.

¿Quieres leer más sobre Genshin Impact? Si es así, echa un vistazo a las influencias, cumpleaños y signos del zodiaco de Genshin para todas las edades en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba