Genshin Impact

¿Quién es Scaramouche en Genshin Impact?

Una de las mejores cosas de jugar Genshin Impact es aprender sobre los diferentes personajes involucrados. Teyvat es el hogar de todo tipo de personas, incluidos los que trabajan con los fatui. Scaramouche es miembro de Fatui y probablemente hayas oído hablar de él desde antes de que existiera Dragonspin.

A pesar de que solo aparece en la historia hacia el final arcade de la historia de Inazuma, Scaramouche ha existido durante bastante tiempo. Scaramouche debutche i versión 1.1 del juego durante el evento Unreconciled Stars.

Se reveló que era un Presagio fatuí buscando los secretos de Teyvat. Fue visto nuevamente en Inazuma en la fábrica de engaños, donde casi mata a los Viajeros. A cambio de una vida de Viajero, Yae le dio a Scaramouche la electrognosis.

Después de hablar con Yae al final de la historia, se revela que él realmente es marioneta creada por Ai. Se fue a quedar a Inazuma, donde se quedó atascado y tal vez traición de parte del grupo Nagamasaantes de ser recogido y modificado por el Fatui.

Actualmente, no se conoce su ubicación tal como aparece. abandonó el fatui y se quedó sin la electro gnosis.

¿Cuándo se estrenará Scaramouche?

Muchos fanáticos esperan que Scaramouche sea un próximo personaje en el juego, similar a Tartaglia. Dado el destino de La Signora y la falta de confirmación de MiHoYo, su estado jugable es actualmente desconocido.

Si se convierte en un personaje jugable, probablemente no podrás atraerlo. versión 3.0, cuando se lanza Sumeru o después.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba