Genshin Impact

Receta del plato especial de Candace y cómo cocinarlo en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Candace es una guardiana de confianza de Aaru Village que usa su poder para garantizar la seguridad de todos sus habitantes, sin discriminar nunca a los Village Keepers y viceversa. Ella está totalmente comprometida a perfeccionar su oficio con su afecto y escudo, eligiendo proteger a su gente sobre una vida más cómoda en el exterior. El Plato Especial de Candace se llama Máximo Cuidado, una variación del Arroz Mixto Aaru.

Cómo obtener la receta del plato especial de Candace en Genshin’s Influence

Puede obtener Máximo cuidado comprando la receta de Azalai, un comerciante ubicado en Aaru Village. Vaya al área marcada con un círculo en la imagen a continuación para encontrarlo y comprarlo Receta: Arroz Mixto Aaru por 2.500 moras. Esta es una compra única que le permitirá hacer tanto como desee de este Plato.

Imagen de Juego del día

Cómo cocinar Máximo cuidado en Genshin Effect

Puedes cocinar Utmost Care en cualquier estufa usando candace. Desafortunadamente, el plato especial no se puede cocinar a menos que se sienta atraído por él. Interactúe con cualquier hoguera o estufa para abrir el menú de cocina y seleccione Arroz Mixto Aaruse puede hacer con los siguientes ingredientes:

Si Candace cocina arroz mixto Aaru, hay una una oportunidad por hacer Utmost Care en su lugar. Se desconoce la velocidad exacta para cocinar platos especiales, pero funciona en los modos de cocción manual y automática.

Diferencia entre Aaru Mixed Rice y Super Care en Genshin Effect

Ambas recetas restaurarán la resistencia, que es útil para explorar el vasto paisaje desértico de Sumeru.

  • Arroz Mixto Aaru— Restaura 40/50/60 Aguante.
  • Mayor cuidado— Restaura 80 Aguante.

Echa un vistazo a nuestra Guía de misiones mundiales de introducción a la arqueología de interiores de Genshin Impact – Golden Slumber para explorar un templo en el desierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba